viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 14:40

El Chino Leunis se sinceró y fue contundente al contar cómo es trabajar con Pampita

A casi una semana del estreno de El Hotel de los Famosos, el conductor habló de la modelo, quien es su compañera en el nuevo reality de El Trece. Enterate qué dijo.

El pasado lunes, se estrenó El Hotel de los Famosos (El Trece), el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis. En este sentido, el conductor reveló cómo es trabajar con la modelo en este nuevo proyecto televisivo.

Fue en una entrevista con el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde el Chino habló sobre Pampita y el programa de El Trece.

El Hotel de los Famosos

"Yo creo que Caro es todavía mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble. Caro es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa", comenzó diciendo.

Luego, el presentador siguió hablando sobre la conductora y modelo: "A mí me sorprendió mucho porque no había trabajado con ella. Caro es extremadamente abierta, súper humilde. Por eso es Pampita. Es una mujer muy segura de sí misma que también juega en equipo".

Asimismo, sobre el estilo de trabajo de Pampita reconoció: "Es exigente y a mí me encanta la gente exigente porque yo también soy exigente. Cuando veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta. Ella dice que es el proyecto de su vida y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida, aunque cada vez que hablemos de un programa voy a decir que es el proyecto de mi vida".

Por otra lado, también reveló que la exjurado de La Academia está muy presente con su hija, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán: "Caro está con su beba de ocho meses a la que le da de comer cada tres horas y está acá instalada con el corralito y los juegos en el camarín".

"No puedo decirte que somos amigos porque estamos laburando hace un mes y pico, pero no tengo dudas de que nos vamos a hacer amigos. Pronto va a venir a comer a casa con Roberto", agregó sobre la posibilidad de convertirse en amigos y tener vínculo con Pampita y  su esposo.

Por último, con respecto a lo que se verá próximamente en el programa y ya está grabado, adelantó: "Hay una palabra que va a empezar a sonar. Vamos a hablar de una situación y todos vamos a empezar a hablar de esa palabra para describir una gran proeza".

El Chino Leunis habló sobre su sorpresiva salida de Telefe

Días atrás, antes de debutar en el reality, el locutor se refirió a su salida del canal de las pelotitas, donde estuvo durante muchos años al mando de múltiples plataformas.

Chino Leunis y Telefe

Fue el portal Ciudad Magazine, el cual le consultó al periodista respecto a este tema, entre tantos otros. "En los últimos tres años viviste cambios fuertes tanto en tu vida como en tu profesión, por ejemplo, ahora estás en El Trece y con una gran apuesta entre manos...", le preguntaron desde el medio. 

"Para mí es un honor. El otro día hice un posteo como para cerrar mi etapa en Telefe. Siento que venía cerrándose, pero cuando confirmo mi desembarco en la señal, tenía que comunicar que ya no estaba en Telefe. Y bueno, ¿viste cuando las cosas se cierran bien? Cuando hablás con las personas, te das un abrazo y decís 'hasta luego'. La industria es muy chica. Quiero ser lo menos binario posible", contestó el.

Días anteriores, el conductor se había expresado en redes sociales sobre su salida del canal de las pelotitas junto a un video con fragmentos de todos los productos en los que participó. “¡GRACIAS, solo puedo decir gracias a toda la familia de @telefe ! Me acuerdo cuando empecé allá por el 2014… ¡Casi 8 años! Siento que pasó toda una vida ... Disfrute, alegría, conexión con la gente y felicidad plena de trabajar en un lugar donde fui muy feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo enorme que siempre me llenará de orgullo. Hasta siempre!”

Ahora es momento de emprender un nuevo sueño. Un sabio dijo: “Poder decir adiós, es crecer”. Gracias!!!! @tyankelevich @darioturo @guillermo.pendino @fedelevrino @andrea_tuozzo @nacho.greco @ivodrinko @gerardorozin.

F.E.D.V

En esta Nota