martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2021 12:24

Ángel de Brito hizo llorar a Pampita en vivo: "La vida te dio todas las revanchas que te mereces"

A la hora de hacer su última votación en La Academia, Ángel le dedicó unas profundas palabras a la modelo y esta se emocionó hasta las lágrimas. Mirá.

En la última noche de La Academia de Showmatch (El Trece), se vivieron varios momentos emotivos y, la despedida de Ángel de Brito en el certamen, tal como lo había anunciado, no fue la excepción. Mas allá de que le dedicó unas palabras a sus compañeros de jurado, decidió hablarle especialmente a Carolina Pampita Ardohain y la modelo no pudo evitar llorar y se quebró al aire.

“Le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré. Son muy buenas personas, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año”, comenzó diciendo Ángel.

Y luego se dirigió hacia Pampita: “Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te mereces”, haciendo referencia al fallecimiento de su hija Blanquita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Ante las sentidas palabras de su compañero, la conductora de Pampita Online (Net Tv) se mostró profundamente conmovida y comentó: “Yo amo este programa, cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moría... Me volví a conectar con la gente y volví a tomar las riendas de mi vida. Entré con el corazón destrozado, y me voy con este corazón tan sano”. 

Todo eso lo transité acá, esta es mi casa. Es un placer venir todos los días a mi casa, criar a mi hija estos meses en el camarín, reírme a carcajadas y llorar con el alma. Este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina. Para mí es un gran honor poder decir el día de mañana: ‘Yo trabajé en ShowMatch’. Siempre estará en mi alma este hermoso recuerdo”, concluyó con lágrimas.

La dedicatoria de Roberto García Moritán a Pampita tras las palabras de Ángel de Brito

“‘La vida te dio las revanchas que te mereces’—dijo @angeldebritooki— y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís”, de esta manera empezó el post el empresario junto a una imagen y un video abrazando a la modelo y conductora.

“Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor”, cerró dejando en evidencia el profundo amor que siente por ella.

Quien ganó la final de Showmatch La Academia 2021

Noelia Marzol Jony Lazarte le ganaron a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez con el 50.7% de los votos de la gente. Marcelo Tinelli anunció que batieron un récord histórico para el programa al obtener más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

Noelia Marzol y Jony Lazarte

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia Marzol envuelta en lágrima tras consagrarse. Su marido, el futbolista Ramiro Arias y su bebé, Donatello, la acompañaron en el estudio. 

La última gala de La Academia de ShowMatch arrancó con el ingreso de Marcelo Tinelli al estudio, acompañado de Lolo, su hijo menor, y la presentación del jurado, que para la gran final tuvo como sexto integrante un invitado especial, L-Gante, quien llegó con un vino de regalo “para no caer con las manos vacías”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota