jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2021 22:53

Las picantes indirectas de las angelitas para Maite Peñoñori por su pase a Intrusos: "La hipocresía"

Las panelistas de Ángel de Brito no perdieron la oportunidad de sepultar a la periodista en vivo por su importante decisión. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori confirmó hoy en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que en los próximos días firmará contrato para ingresar al equipo de panelistas de "Intrusos" (América TV), lo cual fue motivo suficiente para que las angelitas expusieran todos sus filosos pensamientos sobre esta especie de "traición".

Yanina Latorre fue de las primeras en burlarse e incluso advertirle a Maite Peñoñori que su cambio de programa podría ser perjudicial, ya que ayer después de que la periodista anunciara su salida de "LAM", su teléfono celular le fue robado, por lo que la esposa de Diego Latorre le dio a entender que tal vez era una señal para que no firmara con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Otra de las indirectas más evidentes de las angelitas, llegó cuando Ángel de Brito le comunicó a Maite Peñoñori que ya no formaba parte del grupo de WhatsApp que tiene con el resto de las panelistas. La periodista pidió entre risas que al menos esperaran a que fueran las 13 horas de hoy, para comenzar a destilar su odio contra ella, pero Mariana Brey no tardó en responder con una gran ironía: "Acá una vez que te vas, fuiste. El amor era hasta ayer. No nos caracterizamos por la hipocresía".

Ángel de Brito explicó por qué terminará "Los Ángeles de la Mañana"

Cinco minutos antes de que el programa terminara, Ángel de Brito explicó las razones por las que saldrá del aire su histórico espacio televisivo y también por qué abandonará El Trece: "Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad. Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá".

El presentador se tomará un tiempo lejos de los medios para descansar: "Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de 'Showmatch', en el 'Bailando', en el 'Cantando', así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego. Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, 5 temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa". De Brito confirmó que seguirá siendo parte de la productora Mandarina durante el 2022.

W.D.G.D.