viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2021 15:05

Pampita explicó el motivo por el que no conducirá "El juego de la oca" y fue contundente

La modelo estuvo a punto de sumarse a la nueva apuesta de El Trece, pero finalmente no será ella la conductora y reveló por qué. Enterate qué dijo.

Después de varios rumores, Carolina Pampita Ardohain contó el motivo por el cual no acompañará al Pollo Álvarez en el "Juego de la oca", el programa que reemplazará a La Academia de Showmatch (El Trece). Sin vueltas, aseguró que no quedó seleccionada en el casting.  

Si bien la modelo figuró como posible conductora del programa, junto al presentador televisivo, finalmente, no cumplirá ese rol. Fue en una entrevista con Intrusos (América), donde Pampita reconoció que quedó afuera de la nueva apuesta del canal del solcito.

“Fui al casting. Fuimos muchos al casting. Creo que quedó La Chepi”, se sinceró en un primer momento la conductora de Pampita Online (Net Tv). Consultada sobre si le hubiera gustado hacer el programa, no dudó en responder: “Si, me hubiera gustado. Tengo ganas de hacer una conducción en un canal potente, un súper show”. Luego, elogió a la producción. “No saben lo lindo que es el decorado, es tremendo. Creo que le va a ir muy, muy bien al formato”.

Por consiguiente, el movilero le preguntó por la supuesta mala relación que tendría con el Pollo Álvarez, el cual es muy amigo de Pico Mónaco, su expareja. A lo que Pampita contestó mostrando su lado conciliador: “Para nada. No. Nunca tuvimos mala relación. Somos compañeros, nos vemos todos los días acá en el canal. La mejor con el Pollo”.

Al final, y a modo de concluir el tema, Pampita contó que van a conducir juntos los Premios Martín Fierro de Cable y que están muy contentos por ello.

Quién acompañará al Pollo Álvarez en "El juego de la oca" y cuándo comenzará

El Pollo Alvarez y ‘La Chepi’ conductores de “El Juego de la Oca”, a partir de diciembre por @eltreceoficial”, anunció la cuenta @RealTimeRating el pasado 26 de octubre.

pollo y la chepi 1103

Si bien en ese entonces, en Intrusos contaron en primera instancia de qué va la nueva apuesta de El Trece y quienes serían sus posibles conductores, fue el perfil que publica estadísticas de medios y ratings de TV y Radio, quién dio a conocer la información oficial.

Respecto a de qué se tratará el nuevo proyecto de la señal, Rodrigo Lussich reveló: “Un programa que fue éxito en los 90. Ayer publicaron, en la cuenta de Teleavisador, la escenografía que ya está montando. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de Canal Trece. Es un formato que fue un gran éxito en España, que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”. Y agregó: “Va a haber juegos de barro, juegos de agua, de saltos, destrezas físicas…”.

Por su parte, “La Chepi” y “El Pollo” no dieron un anuncio formal aunque, días atrás, el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece), subió una historia en su cuenta de Instagram, la cual confirmaría la información revelada hasta el momento: “Ok, hola grupo, ando medio desaparecido porque estoy con mucho laburo y cosas que me ponen muy felices. Cuando pueda contarles (que es muy pronto) largo todo”.

F.E.D.V 

En esta Nota