viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2021 13:51

Karina La Princesita se cruzó con su hija Sol en Twitter: los motivos

La cantante le puso los puntos a su hija, después de que ella lanzo un picante comentario en público. Mira.

Karina "La Princesita" protagonizó un picante momento con su hija Sol Cwirkaluk, cuando la adolescente lanzó un picante comentario en la red que ella respondió. La cantante rápidamente le puso los puntos sobre los límites que deben poner los padres.

“Viejos cuidas igual a nada de diversión”, escribió la hija de Karina La Princesita y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.. Y sumó: “Jajaja”, para agregarle simpatía a su queja.

tuit Karina La Princesita 1102

La Princesita citó la publicación y explicó: "Niñas pequeñas igual a nada de salidas no acordes a su edad”. La intérprete continuó: “No se llama ser cuida, se llama amor. Si un papá o mamá te ama, no te dice todo que sí. Los 'no' también son amor”, cerró dándole a su hija de 13 años de edad una lección.

Después de un rato, la menor borro su comentario dejando solo la respuesta de su madre. “Mmm me borró el tuit xq estaba enojada dice, jajaja. Ahora quedé como una vieja loca que habla sola”, finalizó artista.

Por qué Karina "La Princesita" renunció a Showmatch La Academia 

Luego de cruzarse con Yanina Latorre, quien se sumó a "La Academia" como integrante del jurado invitada especialmente por Marcelo Tinelli, la cantante decidió abandonar el certamen.

Renunció @Kari_prince #LAM”, anuncio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter comunicando a sus seguidores el bombazo.

Ángel de Brito 1020

Quien tomó los guantes para seguir detallando lo ocurrido, fue el periodista Sebastián “Pampito” Perelló Aciar. "Se acaban de pelear en ShowMatch @yanilatorre y @kari_prince" , anunció. "Karina se fue recaliente, diciendo que el jurado era una mierda”, manifestó el periodista sobre el cruce de la cantante con la panelista de LAM.

Pampito 1020

Luego especificó que Karina se enojó por el bajo puntaje del jurado. En la misma línea, dijo: “Yanina le respondió a Tinelli, que tampoco le gustó el baile de la Princesita”. Para finalizar la expareja del "Polaco" lanzó: “Agradécele a Wanda que tenés tus minutos de fama, por ella estás hoy acá” fue el furioso mensaje que disparó la artista contra Yanina Latorre.

Pampito 2010

Como fue el cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre

Yanina Latorre y Karina La Princesita protagonizaron un impensado cruce en La Academia después de la coreo de la cantante en homenaje al tango. La panelista, invitada especial del ciclo, dio su opinión y la artista enfureció. 

“Yo me pongo la camiseta para este show, puede que no siempre se valore. Nosotros logramos lo que queríamos lograr”, se defendió Karina. “Me parece que te vas a enojar. No sé nada de canto, pero te puedo evaluar”, lanzó Yanina.

“Puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, gracias a Wanda”, disparó La Princesita. “Karina, tenés un problema. No aceptás la crítica”, cerró Yanina, en un fuerte cruce.

E.C

En esta Nota