jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 18:36

Karina Iavícoli hizo un filoso análisis sobre la actual relación de Karina La Princesita y El Polaco: "Da la sensación de que..."

La panelista reflexionó respecto al vínculo de la expareja tras el cumpleaños de quince de Sol, la hija que tienen en común. Mirá.

Este martes, en Socios del Espectáculo (El Trece), Karina Iavícoli reflexionó sobre el vínculo de Karina La Princesita y El Polaco tras el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija que tienen en común. La panelista destacó la importancia de la cantante tropical sobre Valeria Aquino y Barby Silenzi, actual pareja de el intérprete de 'Una calle nos separa'.

 "Aunque en la actualidad no tienen nada, ni de amor ni de sexo, da la sensación de que la Princesita es la mujer más importante, la que marcó la vida del Polaco", comenzó diciendo Iavícoli. Luego, explicó: "De todas las mujeres del Polaco, como que Karina es la reina madre. Todas giran alrededor de ella".

"¿No la ven así? Me parece a mí. Como que ella tiene otro lugar, aunque respeto mucho a Valeria Aquino y a Barby Silenzi…", concluyó sobre las madres de Alma Abril, las otras hijas de El Polaco.

Por otro lado, Rodrigo Lussich aseguró que Sol Cwirkaluk "heredó el talento" de Karina la Princesita y el Polaco, sus padres, tras escucharla cantar a capella en su fiesta de 15. Fue entonces cuando Mariana Brey no dijo más que palabras de elogio para la adolescente: "Altamente superadora de Karina y el Polaco. No tengo dudas de que Sol va a tener una carrera extraordinaria como cantante". "Hasta Karina la Princesita se da cuenta y entiende que su hija los ha superado", añadió la exangelita.

Karina La Princesita y El Polaco revelaron un dato desconocido sobre su pasada historia de amor

El pasado viernes, Karina La Princesita fue la invitada de El Polaco, en su programa de América Tv, El Polaco "un viaje inolvidable" y, en el auto, tanto la cantante como su expareja recordaron cómo se conocieron, en un divertido ida y vuelta. 

"¿Te acordás cuando nos conocimos, Kari?", le preguntó el conductor. "No, no me acuerdo, ¿cómo fue?", bromeó ella. "Fue por parte de una chica del Chaco, Lorena Parras", precisó el intérprete de 'Una Calle Nos Separa'.

Luego, Karina hizo memoria y relató con detalles qué le dijo esa chica: "Ella me decía: 'yo tengo un chico que está súper enamorado de vos'. Y yo le decía: 'bueno, mandale un saludo'. No preguntaba un nombre. No pedía una foto. Nada". "Menos mal que no pediste una fotos", retrucó el cantante.

Por consiguiente, El Polaco recordó cuándo vio por primera vez a la madre de su hija mayor. "Yo te conocí en un boliche, Jesse James. Yo no fui a verte a vos. Me había tomado unas cervecitas de más y fui ahí de casualidad" y, en el mismo sentido, continuó: "¿Te acordás que te toque el tobillo? Te toqué el tobillo y dije: 'nadie te llega ni a los tobillos'".

Y La Princesita, remató: "Yo terminé el show y había gente que se quería sacar fotos conmigo. Vos hiciste la cola y te sacaste una foto también. Me acuerdo de un chiquito que decía: '¿sabés qué? ¡nadie te llega a los talones!'. Era un chico re intenso".

F.E.D.V