martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 17:48

Diego Brancatelli comparó a Claudia Villafañe con Evita Perón y tuvo una dura opinión sobre Verónica Ojeda y Rocío Oliva

El periodista criticó a la madre de Dieguito Fernando por su cruce con la ganadora de "Masterchef Celebrity". Mirá el video en la nota.

Diego Brancatelli generó un polémico debate en "Argenzuela" (C5N), luego de que comparara a Claudia Villafañe con Eva Perón y otras mujeres importantes para la historia argentina. De igual manera, tildó de "relleno" a Verónica Ojeda y Rocío Oliva en la vida de Diego Armando Maradona.

Qué dijo Diego Brancatelli sobre Claudia Villafañe y Eva Perón

"Qué mujer Claudia, ¿no?", lanzó el periodista en medio de la discusión sobre la fuerte interna que hay entre los hijos de Maradona y el cruce letal que esto ocasionó entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. "¿En qué sentido?", consultó Rial curioso por la respuesta del panelista, quien no dudó en exponer la gran admiración que siente por la madre de Dalma y Gianinna: "¡Qué mujer! Es con suspenso y destacado. Uno se pone a pensar como argentino y como maradoniano... Qué mujer".

Tras causar sorpresa y algunas risas burlonas a sus compañeros, Brancatelli explicó: "Si uno empieza a pensar en las personalidades, en las mujeres, pero en mayúsculas todas las letras, mujeres argentinas creo que Claudia tendría que ser una. Están Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner, Juana Azurduy". "Chicos, vámonos...", manifestó irónica Mariana Brey y Jorge Rial negó estar de acuerdo con Diego al decir: "Es la segunda barbaridad que escucho hoy, la primera es decir que Alberto Fernández es un gran músico, ya era para irme. Ahora, no porque es mujer, pero ya compararla con Evita se están yendo a la mierda".

"Es el sentir... Comenzando que Diego Maradona, más allá de su talento futbolístico, fue gracias a quien fue Claudia. El más grande de todos los tiempos fue quien fue gracias Claudia. Lo que vino después fue todo relleno, Verónica, Oliva... Todo relleno. En la historia de Maradona y en la historia del mundo, son todas relleno", agregó Brancatelli.

De igual forma, Brancatelli contó el motivo por el que, según él, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando no serían invitados nunca a los eventos que se hacen en nombre de Maradona: "Lo original es Claudia, Gianinna y Dalma. Por eso son reconocidas en el mundo, porque Diego se las tatuó, porque juraba por Dalma y Gianinna, porque la Claudia fue la Claudia. No va a haber otra, no va a haber una Verónica... Es la Claudia, es la Dalma y la Gianinna. Son las históricas, ¿quién conoce a Jana? Te la cruzás en la calle y no la conocés, te lo cruzás a Diego Jr. y no lo conocés".

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe
Verónica Ojeda y Claudia Villafañe.

Además, el panelista argumentó el motivo por el que las otras relaciones de Maradona no tienen relevancia según su manera de ver la vida: "Y cuando digo LA mujer es porque se bancó décadas de traición, de infidelidades, de adicción, de enfermedades, a la prensa, a la sociedad y tuvo resistencia... Hoy se tiene que bancar a Verónica Ojeda con esa agresividad y ella una lady".

D.D.