viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2022 10:38

Karina La Princesita y El Polaco se sinceraron sobre una posible reconciliación: "Él volvería con una ex, yo volvería con un ex"

Los cantantes demostraron la buena onda que hay entre ellos y explicaron si volverían a ser pareja. Mirá el video en la nota.

Karina La Princesita y El Polaco fueron capturados por el cronista de "LAM" (América TV), en  medio de las grabaciones del ciclo del cantante y sorprendieron con sus respuestas al ser consultados sobre si volverían a ser pareja después de tanto tiempo.

Todo inició cuando Alejandro Castelo le consultó a El Polaco si tenía la misma nostalgia de Karina con respecto a que su hija Sol desee irse a vivir fuera cuando cumpla la mayoría de edad, ante lo cual este respondió: "Falta mucho tiempo para los 18 años, está por cumplir 15... Pero sí me genera preocupación, lejos de casa, de nuestros cuidados, en otro país, pero falta un montón, en 3 años las cabezas cambian, el país cambia”.

Sin embargo, Karina interrumpió para explicar el sentimiento de soledad que la invade y que ella considera que el artista no podría sentir: "Tal vez lo que él siente es distinto. Porque tenemos días de visitas y yo siento que si se va, me quedo sola en el mundo. Él como tiene más nenas, que es una bendición y hermoso, obviamente todas son igual de importantes, pero te queda algo. Es distinto si vos te quedaras totalmente solo, pero soy una exagerada con mi pensamiento". “Pará, si vuelven, eso no pasaría”, lanzó picante Castelo, pero Karina respondió rápidamente: “No, es imposible, y ya lo sabemos. Es más, por eso estamos haciendo la nota”.

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, preguntó el cronista directo a El Polaco, a lo cual el cantante contestó: "Sinceramente, no, si son ex, son ex". Pero Karina no dudó en contradecir al padre de su hija, debido a sus idas y vueltas con Barby Silenzi: “Paremos... Con Barby te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”, ante lo cual, el conductor de "De Gira con El Polaco" explicó que se refería a exparejas de hace mucho tiempo, no es el caso de la mamá de su hija más pequeña, con quien terminó su relación apenas hace unas semanas.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con una ex... Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’", confesó la cantante de cumbia.

Karina La Princesita reveló que sigue enamorada de Nicolás Furman

Asimismo, Karina no dudó en afirmar que regresaría con su último novio, Nicolás Furman: "Con Furman sí. Yo lo amo y vos, Polaco, lo sabés Con Furman no terminé mal. Entre nosotros no pasó esto de 'vos me engañaste, yo te engañé'. Fueron otras cosas. Un adulto sabe lo que hace, no comete errores (en este punto se refirió picante a lo que sucedió con El Polaco años atrás)".

El Polaco se sorprendió por recibir esa indirecta y lanzó: "Habla de otra persona, pero me da a mí. Ya me está bardeando", entre risas, Karina aclaró: "Era un chiste".

El Polaco habló sobre la posibilidad de una reconciliación con Barby Silenzi

Hace dos semanas, El Polaco habló con la periodista Catalina Dugli para su programa "Agarrate Catalina" (La Once Diez) que su ruptura con Barby Silenzi está otro nivel y que es posible que exista una reconciliación.

El Polaco sobre su separación de Barby Silenzi

El cantante fue consultado por la locutora sobre las últimas declaraciones que dio en referencia a Silenzi en el ciclo "LPA" (América TV), cuando aseguró que aún estaba enamorado y que para él, aunque se considera soltero, no era una separación, sobre lo cual El Polaco reiteró: "Podría decir que sí (podría haber una nueva oportunidad), yo creo que estamos distanciados, no estamos separados".

El Polaco sobre su separación de Barby Silenzi

Asimismo, El Polaco se desligó de los rumores que lo tildan como un hombre "mujeriego": "Es parte del juego, es lo que la gente se piensa...". El artista también habló sobre la importancia que tienen en su vida las presencias de Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi: "Tengo buena relación con todas las mamás de mis nenas... Todo muy bien, las charlas con mis ex son lindas, me gusta charlar".

D.D.

 

En esta Nota