viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 14:03

El supuesto novio de Silvia D’Auro habló por primera vez y lanzó duras declaraciones: "La pasé mal, me trajo muchos problemas"

Sergio Herrero se refirió a su vinculo con la expareja de Jorge Rial y fue contundente. Mirá el video.

Luego de que Silvia D’Auro se separara de Jorge Rial en el 2011, se la vinculó amorosamente con un hombre llamado Sergio Herrero a raíz de una foto donde se los veía abrazados y sonrientes. Desde ese entonces, la versión del noviazgo quedó instalada. Sin embargo, ahora, a pesar de que ya hayan pasado unos años, el hombre decidió explicar cuál fue el vínculo que mantuvo con la rubia.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde Herrero dio su versión de los hechos. “No me acuerdo bien la fecha pero ya hace muchísimo tiempo que compartí con ella una fiesta, esa noche fue Silvia D’Auro junto a otras mujeres famosas, nos divertimos y nos conocimos, nos presentó una persona en común y ella estaba separada de Rial”, comenzó diciendo. 

En esa misma línea, continuó: “En ese momento recuerdo que faltaba muy poco para que la revista Noticias saque una tapa donde hablaba de maletines de dinero, todos los años reeditan las mismas fotos y sigo estando de novio con una persona que nunca estuve de novio, debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida y la pasé mal”.

Y agregó: “Lo que pasa es que en tantos años puede ser un juego para alguien que está detrás buscando un beneficio de algo o hacerle daño a alguien, quienes no pertenecen al medio te dicen que estás saliendo con esta persona, nunca hubo un periodista como vos que me llame para hablar de esto y chequear".

“Los medios dijeron que salí con Silvia, me han puesto que soy político uruguayo y empresario, que vivo en San Martin de los Andes y luego en Bariloche, no me interesa tener una relación con Silvia", insistió. Y resaltó que piensa que quedo envuelto en este asunto por el bajo perfil de D'Auro: "Me ha traído muchos problemas y explicaciones y risas con mis amigos porque todos los años vuelve a salir algo sobre este tema. No había nada para encontrarle, seguramente, debo haber sido parte de una operación, no tengo relación con ella”.

Ya casi llegando al final, añadió: “Mi pareja de ese momento me preguntó por esto, ¿cómo remontas una cosa así más allá de que confíes?, es difícil, una foto puede ser... pero noviazgo me decía, 'no está bueno'". Y concluyó: "Tuve que dar explicaciones cuando no tenía que explicar nada, es indudable que la operación mediática era fuerte, nos puede hacer un daño, yo sufrí un daño varias veces y estaba muy enamorado de una persona de la cual tuve que estar distanciado por esto hasta que comprendió todo. En ese momento la sufrí, ¿cómo le explicas a tu pareja que no tenes nada que ver?, bailamos y nada más, el dolo estuvo”.

Morena Rial arremetió sin piedad contra su mamá, Silvia D'Auro

El pasado abril, la mediática no tuvo reparo a la hora de referirse a la exmujer de Jorge Rial, con quién mantiene una conflictiva relación desde hace años. Fue en A la Tarde (América) donde Morena dejó en claro que su vínculo con Silvia no se recompuso y afirmó: "Para mí ella está muerta".

Morena Rial y Silvia D'Auro

"¿Pensaste sacar el apellido de Silvia D'Auro de tu partida de nacimiento?", le consultó el periodista Diego Esteves. Sin dudarlo, Morena respondió: "Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo". En es instante, Karina Mazzocco intervino y dijo: "Es muy fuerte lo que acabás de decir, More". "No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso", sostuvo la joven.  

F.E.D.V

 

En esta Nota