martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 28-07-2022 14:46

Karina Iavícoli, enojada con las autoridades tras quedar atrapada en medio de las movilizaciones: "Cuidan a los vagos"

La panelista se expresó en sus redes debido a las complicaciones que tuvo para llegar a su lugar de trabajo. El descargo.

Este jueves, se vive un caos en el centro porteño a raíz de las movilizaciones que se están realizando en el epicentro de la Plaza de Mayo. Esto produjo y produce que varias personas no puedan llegar a su lugar de trabajo como el caso de Karina Iávicoli, que se dirigía a los estudios de El Trece esta mañana y quedó en medio del desorden. 

"Estoy yendo al canal por avenida San Juan... me para un agente de tránsito, que no hacen un carajo nunca, le digo 'tengo que llegar al aire, trabajo' y me dice 'no, no tenes que doblar' ¿por qué no paras a los piqueteros? no a mi que estoy laburando, estoy que me lleva el diablo", dice la panelista visiblemente enojada en el video que subió a su cuenta de Twitter.

"El hartazgo que tengo ya no tiene nombre! Cuidan a los vagos, somos unos pelotudos anestesiados", escribió junto al clip. 

Karina Iavícoli cruzó a Estefi Berardi por "aconsejarla" sobre periodismo y la angelita reaccionó picante: qué se dijeron

Semanas atrás, la exIntrusos dio información sobre la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Karina aseguró que la misma sería la novia de Iván Noble y Estefi no dudó en reaccionar. "Es tremendo porque ni siquiera le preguntó a ella o chequeó. La verdad es que todo el mundo en el ambiente me habla re bien de Karina, de la gran profesional que es, que no dudo de lo que hace", dijo la angelita en LAM.

Karina Iavícoli y Estefi Berardi

En aquel entonces, Yanina Latorre interrumpió a su compañera, para explicarle cómo podría haber manejado su excompañera en la búsqueda de esta información: "Esto en defensa de Karina, vos no vas a llamar a la amante en cuestión que está de novia... No te va a decir que sí nunca. Eso no es chequear, el chequeo es un audio, una prueba, una foto".

"¿Por qué no se lo dijo en privado a Callejón?", lanzó Estefi, ante lo cual Latorre explicó: "Porque nosotros laburamos de esto". "Callejón se lo dijo, que lo muestre", comentó Ángel de Brito. Sin embargo, Berardi lanzó sin piedad: "Es totalmente mentira. Para mí, a veces... Ella me parece muy buena profesional, pero le viene errando en algunas cosas".

Asimismo, Estefi agregó: "Yo hace un tiempo, en privado le dije Karina tené cuidado con esto porque también había enviado al frente a una chica y le dije esta chica no existe". Estas declaraciones causaron repudio por parte de Pía Shaw y Yanina Latorre, quienes defendieron el trabajo de Iavícoli

Pero eso no quedó ahí. La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) vio en vivo la forma en la que Estefi Berardi contó el consejo que le había dado en el pasado y no dudó en tuitear con una ironía tremenda en contra de la angelita: "No pensé estar viva para escuchar a @estefiberardi darme consejos jajajajajaja".

Al terminar "LAM" (América TV), Estefi respondió el tuit de Karina con un mensaje completamente inesperado y lejos de ser conciliador: "Consejo 2: Nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente. Un beso de Candelaria Perrots".

F.E.D.V

En esta Nota