Compartí esta nota
En medio de su felicidad por el tercer hijo que espera con Darío Cvitanich, la periodista Chechu Bonelli contó que atraviesa un duro momento por la repentina muerte de su padre.
"Hay alguien que va asomando y se está haciendo notar", comenzó su posteo la conductora de ESPN junto a fotos en donde su pancita de embarazada. Y continuó: "¡Estos últimos 3 meses fueron durísimos! ¡Sucedieron tantas cosas! "Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras", expresó.
"Solo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante. Motivos me sobran… aunque no sea fácil. Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar", señaló.
"Hoy vuelvo a @espn @scespn @espnargentina y tengo muchas novedades para contarles. Se vienen cambios lindos … pero eso se los contaré mas adelante", agregó.
El duro momento de Chechu Bonelli
Previamente, le dedicó un sentido posteo a su padre. "Hoy me desperté necesitando tus abrazos, tus llamados, tus consejos y ese 'yo tb te amo hija'. Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor'.
"Se que el tiempo ayudará a sanar todo esto. Fuiste el mejor papá del mundo entero, acompañándome a sol y sombra en cualquier parte del mundo. Me quedo con todo lo que me enseñaste en esta vida pa. Prometo honrar tu apellido y hablarle a #lupita, a #carme, y al bb que está en camino de vos siempre. Te amo y te amaré eternamente 'pupi'. Agarrá a Mamá fuerte de la mano y recorran juntos el cielo", concluyó Chechu Bonelli su publicación, a la que sumó fotos con su papá.
L.M