viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2023 12:11

Lola Cordero anunció que abandona Bendita luego de más de 10 años: el motivo

Uno de los integrantes del panel dio la noticia a través de la red y contó qué será de su futuro laboral. Los detalles.

Lola Cordero anunció que abandona Bendita (El Nueve) para encarar un nuevo desafío laboral. La histórica panelista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión luego de más de 10 años en el programa.

Lola Cordero abandona Bendita

"Formar parte de equipazos como el de @BenditaOk siempre fue un lujo que agradecí al cielo y a @elbetocasella que ya es un hermano de la vida y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en nuevos proyectos. Gracias Beto", escribió la periodista española. 

Por qué Lola Cordero se fue de Bendita

A su vez, "La Gallega" contó que a partir del lunes 6 de marzo integrará el panel de Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano en El Nueve: "A partir del 6 de marzo de 14 a 16 hs estaré acompañando a @soymajulozano en @canal9oficial. Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan".

Luego, en diálogo con el portal Primicias Ya, Lola explicó el momento personal que atraviesa y que la llevó a dejar Bendita. "El cambio vino por necesidades personales, ser honesto con uno mismo y saber que ya se cumplió un ciclo. Primero llegó la propuesta de trabajar con Maju Lozano, alguien a quien adoro personalmente, y después la charla con Diego Toni, que me ayudó muchísimo a tomar la decisión", manifestó.

Lola Cordero abandona Bendita

"Estoy a días de cumplir 50 años y tanto yo como él (Toni) estábamos de acuerdo en que el cambio era una gran oportunidad para mí. Bendita es uno de los trabajos que mas satisfacciones me dio en la vida, primero el cariño del público y segundo un enorme aprendizaje en mi profesión", aseguró.

Y cerró: "Estoy en una etapa de mi vida en la que necesito hacer lo que siento, tanto en lo personal como en lo laboral, y es la mitad de la vida. Así que estoy bastante revolucionada con ese cambio de edad y estoy con mucha valentía y garra para hacer todos los cambios posibles".

Además de debutar como panelista de Maju Lozano, la comunicadora estará en Ruleta Rusa, el ciclo radial liderado por Nancy Pazos en Mega y también continuará en Radio Continental en Bonadeo en su salsa.

R.L

En esta Nota