miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 09:42

Juliana "Furia" Scaglione reveló en Gran Hermano qué tipo de análisis le hicieron: "Debo esperar 48 horas para saber si tengo leucemia"

La participante contó con detalles que podría estar sufriendo una grave enfermedad.

Juliana "Furia" Scaglione salió hace unas horas de la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacerse unos estudios médicos debido a que algunos de ellos no dieron los mejores resultados, y expresó que "no podía hablar mucho" al ingresar nuevamente. Sin embargo, esta vez contó que podría tener leucemia.

¿Qué problema de salud tiene Furia de Gran Hermano?

En una conversación en el living junto a Bautista Mascia y Mauro D'Alessio, la jugadora generó preocupación tras su estado de salud y el video se hizo viral en la red.

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por*nga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó diciendo.

"Vamos a llevar al extremo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mi*rda tengo", detalló Juliana Furia Scaglione sobre su saluden dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

¿Qué es la leucemia?

La leucemia es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.

El término leucemia significa sangre blanca. Los glóbulos blancos (leucocitos) son producidos en la médula ósea y el cuerpo los utiliza para combatir infecciones y otras sustancias extrañas. Esto produce el aumento de la cantidad de glóbulos blancos.

Las células cancerosas impiden que se produzcan glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros (leucocitos) saludables. Se pueden presentar síntomas mortales a medida que disminuyen las células sanguíneas normales.

Las células cancerosas se pueden propagar al torrente sanguíneo y a los ganglios linfáticos. También pueden trasladarse hacia el cerebro y a la médula espinal (el sistema nervioso central) y otras partes del cuerpo.

En esta Nota