jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 16-04-2024 11:33

Así fue la reacción de Bautista Mascia tras enterarse de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma en Gran Hermano: "No entendés nada"

A casi dos meses de su ruptura, el participante se enteró por Florencia Regidor que los cantantes se separaron tras una infidelidad, y reaccionó de una manera particular con mucho enojo.

Bautista Mascia se enteró que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole, y no lo pudo creer. El hecho ocurrió cuando sonaba de fondo las canciones más populares del mexicano. Fue Florencia Regidor quien le dijo lo que sucedió, y su reacción no tiene desperdicio.

Como los participantes están en aislamiento hace cuatro meses, nunca se enteraron de ninguna noticia. Sin embargo, fueron Coty Romero y anteriormente Florencia Regidor las que empezaron a contar los “chismes” que no afectan al juego, sino que simplemente dan datos de color a la casa.

“¡Qué hijo de pu...! ¡La cag...! ¿Por qué?”, comenzó Bautista Mascia. Y agregó: “Pluma, ¡no entendés nada! ¡Loco!”. Un poco para la cámara, y un poco de no poder creerlo, el hermanito se río de lo que hizo, y prosiguió a cantar la canción que sonaba. Luego, arrojó su buzo hacia el sillón por el enojo que le provocó.

¿Qué dijo Nicki Nicole tras su separación con Peso Pluma?

Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma y publicó un sentido comunicado en sus historias de Instagram para sus fanáticos. 

La cantante abrió su corazón y reveló que su vínculo con el mexicano llegó a su final por su infidelidad: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma
Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma

Finalmente, Nicki reveló que se enteró del engaño de su ahora exnovio a través del video que recorrió las redes sociales: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

El video de Peso Pluma engañando a Nicki Nicole

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma en el mundo artístico, fue visto este domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl, e inmediatamente surgieron los rumores de infidelidad.

Esta acción del rapero mexicano causó pasiones y odios en las redes sociales, ya que rápidamente este video se viralizó y muchos obviamente expresaron sus opiniones a favor y en contra de Peso Pluma e incluso de la misma Nicki Nicole a pesar de que sería la víctima de esta historia.

En esta Nota