miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 16-04-2024 11:58

Juliana "Furia" Scaglione deberá abandonar la casa de Gran Hermano: por qué y cuál sería el protocolo de salida

Santiago del Moro anunció que la jugadora tendrá que dejar el reality después de cuatro meses, y explicó todos los detalles.

Juliana Furia Scaglione abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe) de manera momentánea y Santiago del Moro reveló los detalles en un comunicado.

¿Por qué Furia abandona Gran Hermano?

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del reality anunció: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".

Luego, sin dar tantos detalles sobre su salud, agregó: "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano
Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

¿Cuál es el protocolo de salida en Gran Hermano?

Después de la noticia, los fanáticos comenzaron a especular sobre cómo sera su salida y Gastón Trezeguet aseguró en A la Barbarossa (Telefe) que probablemente tenga un protocolo que cumplir para no recibir información del exterior.

Cabe destacar que, cuando Agostina Spinelli atentió el teléfono rojo en su momento, tuvo que simular una expulsión de la casa, y un productor vendó sus ojos para poder trasladarla al SUM con la intención de no ver con sus propios ojos lo que había a su alrededor.

En este caso, el panelista explicó que en muchas ediciones, incluyendo la de otros países, se suelen usar auriculares para no escuchar nada más que a los propios médicos cuando tenga que hacerse los estudios.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, Juliana Furia Scaglione volverá a la casa de Gran Hermano (Telefe) si así los médicos se lo permiten.

En esta Nota