miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2024 15:45

Furia volvió a Gran Hermano tras la preocupación por su salud: "No puedo hablar mucho"

La participante había abandonado la casa en las últimas horas para realizarse estudios médicos.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a Gran Hermano (Telefe) tras la preocupación por su salud y se reencontró con sus compañeros.

La participante había abandonado la casa en las últimas horas para realizarse estudios médicos y, al regresa, se mostró de buen ánimo.

En Cortá por Lozano (Telefe) mostraron en vivo el reingreso de Furia a Gran Hermano (Telefe) y contaron que los resultados de sus estudios estarán disponibles dentro de las próximas horas.

"No me saquen más de acá. ¿Qué onda, qué están haciendo? No puedo hablar mucho, pero ahora de a poco les voy tirando cosas", expresó la jugadora mientras se abrazaba con sus compañeros.

¿Qué le pasó a Furia de Gran Hermano?

Furia abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) en las últimas horas tras un problema de salud que la obligó a hacerse estudios médicos fuera del reality. Sin embargo, antes habló con Santiago del Moro para brindar tranquilidad a su familia y a sus seguidores, y se tomó con humor la situación para contárselo a sus compañeros y que se crean que se irá de manera definitiva.

El martes por la noche, en principio, el conductor le dio la palabra y le preguntó que ella misma tenía el derecho de contar lo que le sucedió. Por este motivo, Juliana Scaglione explicó cómo se siente anímicamente: El título más que nada es contar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, a mis familiares, ni a los Furiosos".

"Hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser de una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocuope, y que todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre. Como tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo. Cuando yo veo dos médicos, me asusto. Es por un tema de que también lo viví", detalló.

Luego, reveló que se iba a tomar con humor su salida y explicó que planeó salir de una manera particular: "Creo que no tengo que asustarme ni nada, ni tampoco ustedes, pero hubo como una especie de idea medio graciosa acá adentro ya que quieren eliminarme del juego hace bastante. La idea es como decirles que yo misma voy a abandonar la casa por salud".

"Yo sé que capaz no es gracioso jugar con la salud, pero sí es gracioso para mí ver sus caras", expresó Juliana, quien le pidió permiso a Santiago del Moro para saber si podía hacerlo, y el conductor no se negó ya que "es su cuerpo y su salud, y solo ella podía decidir cómo contar la noticia a sus compañeros".

"Yo estoy re bien. A mí me perjudicó y lo voy a decir real, creo que como una estrategia de juego o por un descontento de dos equipos, quedarme sin comer a mí me perjudicó porque yo soy de tener anemia, no comer carne o bajar un poco el porcentaje de grasas, a mí me hace sentir mal. Además del estrés o llegar a discusiones muy altas", señaló.

Respecto a qué diagnóstico tiene después de tantas especulaciones, contó: "El cuerpo va respondiendo y creo que a mí no comer hizo que me bajen un montón las defensas y por ende me agarró infección urinaria. Estoy con antibióticos y en el estudio algo salió mal".

"Yo debería hacerme chequeos constantemente. Soy atleta de alto rendimiento, hice mucho esfuerzo en todo mi trayecto deportivo y en algún momento te pasa factura el cuerpo", agregó.

Finalmente, la participante más polémica de la casa dejó en claro que no se iba a ir del reality tan fácil: "Quiero que sepa la gente que yo no me quiero ir de la casa, me quiero quedar, que más allá de cualquier cosa que sea grave o no grave, todo tiene su tratamiento y acá en la casa se puede cumplir y hacer. Eso es lo que me transmite producción. Yo quiero quedarme hasta la final, no importa. Yo siempre digo, de acá me van a sacar pero me saca la gente, y sino me voy a quedar arrastrada en el piso, no me importa".

"Es la competencia más importante de mi vida. Dejé toda mi vida para estar acá adentro. Mi familia lo sabe. Mi hermana lo sabe. Dejé todo", concluyó Furia en el confesionario.

En esta Nota