viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 06-12-2023 18:24

Julia Mengolini denunció ataques constantes y apuntó contra LN+: "Los hago responsables de lo que me pase"

La periodista y fundadora de Futurock se hartó de las "operaciones" en su contra a raíz de su ideología política.

Julia Mengolini expresó su molestia por los ataques contantes que recibe a causa de su pensamiento ideológico, y apuntó puntualmente contra LN+.

Qué pasó con Julia Mengolini

Mediante su cuenta de X, la periodista y fundadora de Futurock compartió una captura de LN+ donde aparecen Alfredo Leuco y Viviana Canosa, con un graph que dice: "Mengolini criticó a Alberto Fernández".

Julia Mengolini descargo
Julia Mengolini contra LN+

Ante esto, Julia Mengolini escribió: "Puede parecer que es todo un 'debate' entre gente famosa. No lo es. Es un ataque persistente y cotidiano de gente con mucho poder y dinero sobre mi, que no tengo ninguno de los dos. Y desde el lunes, además, tienen el poder del gobierno. Los hago responsables de lo que me pase".

En la red, la periodista recibió todo tipo de comentarios, a favor y en contra, y agradeció el apoyo de su amiga y colega Malena Pichot, quien escribió: "Las operaciones que sufre Mengo por haber armado una radio online independiente, que le da laburo a más de 100 personas y gestiona desde festivales hasta concursos literarios, no las sufre ninguna otra mujer, porque lamentablemente no hay otra como ella. Orgullosa de trabajar a su lado y en Futurock".

Cabe mencionar que Julia Mengolini también está en el foco de las noticias desde hace varias semanas a raíz de su pelea con Yanina Latorre, a quien amenazó con llevar a Tribunales por acusarla de "chorra".

En esta Nota