sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 18:28

La reacción de Yanina Latorre a la demanda que le iniciará Julia Mengolini: "No me podés contestar nada porque tengo razón en todo"

La panelista de LAM le respondió a la periodista de C5N tras su descargo explicando por qué la llevara a la Justicia.

Yanina Latorre le respondió filosa a Julia Mengolini por la demanda que le iniciará, y sentenció: "No me podés contestar nada porque tengo razón en todo".

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9), la mediática leyó los dichos de la periodista en Duro de Domar (C5N) y reaccionó sin filtro: "No voy a parar, soy el ser más vengativo del mundo. ¿Qué me vas a contestar si no podés sustentar? No me digas que son operetas, contestá y defendete". 

Luego, Yanina Latorre le tiró por la cabeza el pedido a modo de condición que hizo tiempo atrás para dar una entrevista: "Una mina que es K y pone como condición que no le pregunten por la corrupción K, es que es indefendible y sos consiente de que estás defendiendo un sistema político corrupto y sos parte de eso. Por eso no me podés contestar nada porque tengo razón en todo".

"Te como en dos panchos, no tenés ni un cuarto de mi locuacidad. Fumar porro y tener la radio esa pedorra, pseudo hippie con Osde, no te hace una elevada intelectualmente. Hacé un videito hablando de mi que no se te va a viralizar, la gente te odia, te detesta", siguió explosiva.

Si bien Julia Mengolini aseguró que la llevará a la Justicia por acusarla de "chorra" y "estafadora", la panelista de LAM (América TV) explicó que eso no fue lo que le dijo: "Hace alusión a un tuit que puse, que no sabe ni leer. Yo le dije que soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora, no estoy diciendo que ella lo sea. Lo único que le digo a ella es grasa. Si querés enjuiciarme por grasa y pautera, te gano".

"A buen entendedor, pocas palabras. ¿Y sabés cómo se llama tu juicio, Mengolini? Cola de paja", sentenció Yanina Latorre sobre el final de su descargo.

Por qué Julia Mengolini demandará a Yanina Latorre

Julia Mengolini se hartó de Yanina Latorre y la llevará a la Justicia. La periodista aseguró que intentará ponerle un límite a la panelista por acusarla de "chorra" y "estafadora" en reiteradas oportunidades.

Al aire de Duro de Domar (C5N), la fundadora de Futurock expresó: "Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea. Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante".

"Ya se pasó un poco. Acusarme de chorra y estafadora, es algo a lo que pienso ponerle un límite. Y esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda", sentenció Julia Mengolini.

"En Tribunales", acotó Pablo Duggan. "Seguramente sí. Porque ahora ya se pasó. A ella y al medio donde la dejan decir esta sarta de pavadas. Me parece que está zarpadísima", cerró la periodista.

En esta Nota