domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 15:00

Juli Castro y Manu Dons fueron captados a los besos y se especula con una posible reconciliación

La pareja había finalizado su relación meses atrás pero fueron vistos juntos en un departamento.

Juli Castro y Manu Dons fueron captados a los besos por un fanático en el departamento de uno de ellos, meses después de haber anunciado su separación. 

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes donde los influencers estaban en un balcón donde ella estaba sentada arriba de él y se besaban apasionadamente. Sin embargo, se desconoce de quién es la residencia ya que ambos se mudaron solos recientemente. Asimismo, si bien se dice que el video es actual, podría existir la posibilidad de que sea viejo. 

Además, comenzaron a surgir las especulaciones sobre un posible regreso de la pareja pese a que la hija de Momi Giardina estaba comenzando una relación con Fausti Bo, el hermano de Fermín. Incluso, sus seguidores se llevaron una gran sorpresa debido a la escandalosa separación que tuvieron.

Hace varios meses, el miembro de Entre Nosotros (Luzu TV) había terminado a relación entre ellos debido a que creía que estaban atravesando malos momentos. Sin embargo, según contó la joven, se llevó una gran sorpresa ya que no se imaginaba que iban a llegar a tal extremo porque consideraba que podían solventar sus problemas. 

Después de esa instancia, habían intentado regresar pero no funcionó, por eso, esta podría ser la tercera apuesta de la pareja para que funcione su relación.

Quién es Juli Castro, la hija de Momi Giardina

Juli Castro ha emergido como una de las figuras más destacadas del Bailando 2023. A sus escasos 20 años, esta influencer ha conquistado el corazón de más de 700 mil seguidores en Instagram y ha encantado a legiones de fans en TikTok con su talento y carisma.

Lo mismo pasó en el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde hay quienes dicen que hay favoritismos. Sin embargo, Ángel de Brito se refirió a esta situación sin pelos en la lengua.

A través de su cuenta de Instagram, De Brito comenzó a despejar dudas de sus seguidores con la famosa caja de preguntas. "Juli Castro está re acomodada. Es carismática y capaz la piba, pero está acomodada, ja, ja. Dale, Ángel", consultó el fanático.

Quién es Juli Castro, la nueva
Juli Castro

Luego, el periodista fue categórico al responder y lo sintetizó en pocas palabras: "Eso es una pavada atómica". De esta manera, desmintió cualquier rumor que se haya dado por algún acomodo en referencia a su relación con Momi.

A.G.

En esta Nota