domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 14:09

Benjamín Vicuña confirmó que está comenzando una nueva historia de amor: quién es la mujer

El actor chileno está saliendo con una mujer que conoció en el gimnasio hace varios meses atrás.

Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando un romance con una mujer que conoció en el gimnasio luego de los rumores que comenzaron a circular en los últimos días. 

En Socios del espectáculo (El Trece) revelaron una imagen de la señora de larga cabellara rubia cuyo nombre es Anita y tiene 40 años. Según contó Rodrigo Lussich, "está separada de Andrés con quien iba al gimnasio todo el tiempo hasta que está relación terminó con dos hijos".

"En medio de esa turbulencia, ella comienza a conocerse con Benjamín Vicuña. Ellos van a asumir unos dos meses de relación aunque ella pasa mucho tiempo en su casa de Barrio Parque y todo va viento en popa", relató. 

Además, el propio actor chileno fue quien reveló públicamente este nueva etapa que está atravesando: "Estoy conociendo a alguien maravillosa. Estoy muy contento, muy feliz. Nos estamos conociendo". 

Cuándo habría comenzado a salir Benjamín Vicuña con Anita

Benjamín Vicuña habría vuelto a apostar al amor luego de sus romances fallidos con Pampita y la China Suárez. Pero, en esta oportunidad, se habría acercado a una mujer que está alejada del mundo del espectáculo. 

Esta información la anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece), el día de ayer: "Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación, hace siete meses va y viene con una que conoció en el gimnasio, que se separó y ahora está con él, que no se muestran juntos pero la relación avanza, es el señor Benjamín Vicuña".

Por su parte, Adrián Pallares recordó que, tiempo atrás, "dijo que se quería poner de novio y que se quería casar. Cuando le preguntamos cómo estaba dijo que bien, contó que se encuentran que se ven en algunos lugares y se río picaronamente".

Sobre la mujer en cuestión, fue el periodista Matías Vázquez quien dio los detalles: "Una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado". Y adelantó: "La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”.

A.G.

En esta Nota