domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 14:27

El padre de Juli Castro aconsejó a su hija tras recibir una mala devolución del jurado: "No tenés que mostrar el culo si no te gusta"

La hija de Momi Giardina volvió a ser apuntada por no ser "más sensual" en sus performances del Bailando 2023.

Juli Castro bailó el reggaeton hot junto a Mica Vázquez en el Bailando 2023 (América TV) y se fue furiosa luego de la devolución del jurado donde aseguró que le pidieron hacerlo "más sensual".

Tras notar que los distintos miembros le solicitan lo mismo hace varias galas, el padre de la joven Diego Castro, le recomendó: "No tenés que tenerle miedo al jurado, es momento de contestar, de decir eso que dijiste respecto al vestuario. A mí me gusta que sea ella, que tenga la suficiente libertad para poder ser ella y que no tenga que cambiar su manera de ser por un programa de televisión o porque alguien de afuera se lo dice". Y aclaró: "Y voy más allá de ese programa, hablo de la vida".

"Ella tiene una identidad como artista que ya está formada y que la quieran correr desde ese lugar, con consejos y comentarios, en general son desvalorizantes, casi nunca hay una crítica constructiva", lanzó muy picante.

Por lo que le aconsejó: "Entonces ella tiene que mantenerse en su postura y, de última, si tienen que echarla del programa porque no muestra el culo porque a ella no le gusta, bueno que la echen".

Por último, la expareja de Momi Giardina les explicó a los integrantes del streaming del Bailando 2023 (América TV): "Además ella no responde nada más por ella, tiene tres millones de seguidores en TikTok, que miran lo que ella hace y se espejan de lo que ella hace. No hay que cambiar para satisfacer al otro".

Qué pasó entre Juli Castro y Charlotte Caniggia

La influencer apuntó contra Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV) luego de que la mediática la haya acusado de "aburrida" en el programa, lo que generó enojo en la hija de Momi Giardina y se lo hizo saber en pleno vivo.

En una nueva gala de sentencia para saber quiénes serán los próximos nominados en el certamen de Marcelo Tinelli, Juli aprovechó para darle su voto a la hermana de Alex Caniggia por hablar mal de varias participantes en el reality.

"Primera vez que tengo un par de razones. El voto es para Charlotte. Yo la amaba, se me cayó una idola. Entró a bardear a todos. No me gustó. Tampoco se sabe mi nombre. Nos conocemos hace bastante ya. Hay que saberse los nombres de los compañeros. 'La hija de, la hija de', eso era para Fernanda Sosa que en el segundo programa no se sabía mi nombre", comenzó diciendo.

"Yo soy muy amiga de Juli Poggio, desde los 14 años, y habló muy mal e inventó cosas que no son ciertas. Así que la voto por eso", agregó Juli Castro en la gala de sentencia.

A.G.

En esta Nota