sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 16:28

La Tora apuró a la persona que inventó el rumor del beso entre Coti Romero y Nacho Castañares: "Se pudre todo"

Lucila Villar fue muy tajante con el encargado de difundir la supuesta infidelidad del uruguayo con la correntina.

La Tora rompió el silencio luego de que comenzara a circular el rumor de que Coti Romero y Nacho Castañares se habrían besado mientras aún la pareja continuaba junta. Estas versiones se suman a las ya instaladas de la correntina junto a Marcos Ginocchio.

Si bien Lucila Villar aseguró que no creía que haya ocurrido, "me di cuenta que era un conflicto entre Cone y Coti y dije 'que lo resuelvan entre ellos'".

De todas maneras, lanzó muy picante en Red Flag (Luzu) que "mandé un mensaje avisando 'si esta persona fue la que lo dijo que salga a desmentirlo, así como lo inventó, porque yo pudro todo'". 

Por último, La Tora explicó que aunque "fue mentira gigante" el rumor acerca del beso entre Coti Romero y Nacho Castañares, si no salen a desmentirlo "yo tiro una bomba y se pudre todo". 

Coti Romero se habría besado con Marcos Ginocchio

Ángel de Brito reveló que Coti Romero y Marcos Ginocchio se habrían besado luego de una Fiesta Bresh, hecho que fue confirmado por la misma correntina en el Bailando 2023 (América). Sin embargo, El Primo la desmintió en sus redes.

"Se picoteó en un after al ganador de Gran Hermano", contó el conductor de LAM (América) en el certamen. Por lo que comenzaron los aplausos y felicitaciones en el piso, lo que generó la pregunta de Mariano de la Canal: "¿Y chapa bien Coti?"

De todas maneras, la ex Gran Hermano no quiso responder la pregunta y explicó: "Me puedo besar con mucha gente y no significa nada", por lo que Marcelo Tinelli la interrumpió: "Perdón, pero yo no ando a los chapes con lengua con todo el mundo". 

Frente a la repregunta sobre cómo besaba el salteño, aseguró que besa bien pero que "no ando puntuando los besos de la gente". A lo que la Tía Sebi le cuestionó: "¿Pero bien, muy bien o mal?" y cerró: "Bien".

Marcos Ginocchio desmintió haberse besado con Coti Romero

Luego de que Coti Romero contara en el streaming del Bailando 2023 (América) que había tenido un affaire con su excompañero de Gran Hermano Marcos Ginocchio, El Primo decidió salir a desmentirla.

En un vivo de Instagram, fue consultado por sus seguidores sobre estas versiones y el salteño aseguró: "Vi algo pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo".

Por último, Marcos Ginocchio decidió dejar en claro que no había tenido ningún acercamiento con Coti Romero y concluyó: "Con la prima nunca nada, me parece que lo dijo en joda". 

A.G.