sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 28-11-2023 21:36

La confesión de Juariu sobre su higiene que dejó en shock a Verónica Lozano y sus compañeros de Telefe

La panelista de Cortá por Lozano reveló cuántas veces a la semana se baña y abrió debate.

Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, dejó en shock a Verónica Lozano y sus compañeros de Cortá por Lozano (Telefe) al revelar cuántas veces por semana se baña.

"Me baño los lunes, miércoles y viernes. Lo hago de noche para irme a dormir limpia", se sinceró la panelista, dejando sin palabras al equipo. 

Por qué Juariu se baña solo tres veces por semana

"Sábado y domingo, depende. Si puedo zafar el viernes y sé que tengo fútbol, me baño el sábado. Mi marido se lava dos veces por día. No le gusta no bañarse, es como obsesivo. Alguna vez me ha dicho ‘¿no vas a bañarte hoy?’ y yo le digo ‘hoy es martes, ¿cómo me voy a bañar hoy?’", manifestó Juariu.

Ante la pregunta de sus compañeros sobre si se cambia la ropa interior todos los días, la panelista aseguró que sí porque por más que no se bañe, se lava. "No soy tan sucia", se defendió.

"A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado bañarse todos los días", disparó. Sobre por qué no pasa por la ducha todos los días, Juariu explicó: "Es convicción, yo tengo la convicción de que me baño los lunes, miércoles y viernes".

En esta Nota