domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 15:28

Cambios en Telefe tras el regreso de Gran Hermano 2023: Traicionada, la novela turca, ya no estará en el prime time

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal a fines de 2023 con la vuelta del reality más famoso del país.

Telefe sigue sumando programas de entretenimiento y realitys a fines de 2023, y el canal de las tres pelotas ya tiene una nueva grilla programada a partir del lunes 11 de diciembre cuando Gran Hermano 2023 (Telefe) regrese con una nueva edición.

Si bien no hay grandes cambios, el más importante es de la novela Traicionada: pasará de la noche a la tarde, un cambio brusco para todos los fanáticos.

¿Cómo queda la grilla de Telefe tras el regreso de Gran Hermano?

Por el momento, Nick Jr comenzará a las 06:00 hs, el programa de dibujitos de Paw Patrol y la patrulla de cachorros. A partir de las 06:45 hs, estará #TT (Tiempo y Tránsito) con la conducción de Daniel Roggiano, para enterarte de todas las noticias y arrancar bien el día.

A las 07:00 hs. Buen Telefe seguirá con las noticias con la conducción de Érica Fontana y Adrián Puente. A las 09:30 hs, A la Barbarossa continuará con Georgina Barbarossa a la cabeza, y un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa. (Captura: Telefe)

Ariel en su salsa, el programa de Ariel Rodríguez Palacios, tendrá invitados de lujo para pasar una buena mañana a la cocina junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta en el panel.

A partir de las 13:00, ya pasando el mediodía, comenzará El noticiero de la gente con la conducción de Germán Paoloski, con un equipo conformado con Milva Castellini, Mauro Szeta, China Ansa y Fernando Carlos.

Cortá por Lozano ocupará su lugar como de costumbre a las 14:30 hs, con toda la actualidad, el mundo del espectáculo, entrevistas y humor. Verónica Lozano estará acompañada de Mauro Szeta, Paola Juárez y Vicky Xipolitakis. Costa y Heber Ibáñez en los móviles.

Veronica Lozano
Verónica Lozano. (Captura: Telefe)

A las 16:00 hs, Telefe seguirá apostando por la novela Huérfanas. Café con aroma de mujer estará a las 17:00 hs, Todo por mi hogar a las 18:15 y a las 20:00 hs. arrancará otro programa informativo con Telefe Noticias. Rodolfo Barili y Cristina Pérez serán los conductores.

Antes de empezar la segunda semana de diciembre, la nueva edición de Escape Perfecto con Iván de Pineda y la China Ansa seguirá a las 21:45 hs. y Traicionada a las 23:00 hs. Finalizando el día, estará Staff a las 00:00 y Staff: segundo tiempo a partir de las 00:30 con un repaso rápido de las noticias más importantes del día.

Sin embargo, en el prime time, el lunes 11 de diciembre, Traicionada pasará a las 17:15 hs definitivamente, mientras que el programa de Iván de Pineda y la China Ansa le dejarán el lugar a Gran Hermano 2023 (Telefe) para el estreno que será a las 21:45 hs. A partir del martes 12, Escape Perfecto no tendrá cambios en la grilla, seguirá a las 21:45 hs. y el programa de Santiago del Moro tendrá sus programas a las 22:30 hs. Restan definir cómo quedarán las tardes del canal con las novelas turcas.