domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 13:57

Las imágenes del modelo europeo idéntico a Marcos Ginocchio que fue furor en las redes

Stefan Petrov, el modelo austríaco, generó un gran impacto por ser tan parecido al ganador de Gran Hermano 2022.

Marcos Ginocchio volvió a convertirse en noticia nuevamente, pero no por un hecho particular del ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), sino porque se viralizó algunas fotos en las redes de un modelo que es muy parecido a él: se trata de un joven austríaco llamado Stefan Petrov que vive en Alemania.

El hombre cuenta con más de 630.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y se destaca por subir contenido sobre su vida personal y también laboral, especialmente en eventos que participa.

Stefan Petrov
Stefan Petrov. (Captura Instagram: @stefanpetrov)

Ni bien se enteraron de la noticia, los fanáticos de Marcos quedaron asombrados y escribieron: "Es Marcos en el futuro"; "Es idéntico"; "Se corta un poco más el pelo y es igual". Además, algunos destacaron que hasta tiene las mismas poses que el exhermanito.

Quién es Stefan Petrov, el parecido de Marcos Ginocchio

Stefan Petrov es un modelo, actor y atleta. Nació en Austria, pero vive en Alemania. Además tener mucha llegada en sus redes sociales, cuenta con su propia aplicación fitness, donde comparte rutinas para bajar de peso y mantenerse en forma.

Qué dijo Coti Romero sobre el beso con Marcos Ginocchio

Coti Romero fue invitada al programa de Andy KusnetzoffPH Podemos hablar (Telefe), donde una de las preguntas más picantes fue sobre el supuesto beso con Marcos Ginocchio, justamente quedó expuesta ya que en ese programa se busca confesar lo que nunca se confesó públicamente. La correntina hizo frente a la consulta del periodista en el "Verdadero o Falso".

"Esto es fuerte, va directo al grano: ¿te chapaste a Marcos (Ginocchio), el ganador de Gran Hermano?", soltó sin dar vueltas AndyCoti ni lo pensó y dijo: "Verdadero"

"Así arrancamos", respondió Kusnetzoff"No me gusta igual 'te lo chapaste', porque somos dos personas", corrigió la participante del Bailando 2023 (América TV), dando a entender que es una acción de dos, y no individualmente.

No obstante, el conductor aceptó la corrección y afirmó: “Era verdad, se chaparon. Si viene él le voy a poder decir 'te chapaste', es depende con quien esté hablando".

"Pero él va a decir que no. Niega todo él", disparó Coti Romero en reclamo a Marcos Ginocchio, quien salió a decir que era mentira que hubo un beso entre ellos.

En esta Nota