lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2023 14:11

Juana Viale volvió a El Trece: arranque con problemas técnicos, pero con mucha actitud y un look elegante

La actriz y conductora regresó con una nueva temporada de Almorzando con Juana y recibió a grandes figuras en su mesa.

Juana Viale volvió a la televisión el domingo 29 de octubre con Almorzando con Juana (El Trece) y recibió a Luciana Geuna, Darío Barassi, Luciano Cáceres y L-Gante en su Mesaza.

Cómo fue la vuelta de Juana Viale a El Trece

La conductora regresó a la pantalla chica luego de un año y, pese a que se mostró nerviosa, le puso mucha actitud. Juana Viale ingresó al estudio y enfrentó un problema técnico: la luz estaba apagada. A oscuras, preguntó: "¿Arrancamos?". 

"Había un ruido atrás de cámara y no sabía si habíamos arrancado o no", explicó. "¿Podemos subir la música y sentir que me vibra todo acá? Después de un año volvimos al ciclo los domingo, muchas gracias por acompañarnos. Todos los domingos de acá en adelante, aunque haya balotaje, acá vamos a estar", manifestó.

"Estoy medio nerviosa, no se por qué, pero estoy", afirmó la conductora antes de pasar a agradecer los presentes que le mandaron. Luego, como de costumbre, Juana Viale presentó su look, diseñado por Gino Bogani: "Tengo un tapado de organza gazar que tiene vuelo propio. Tengo un vestido blanco línea lápiz, realizado en embrocado de algodón y seda, y los breteles son de seda bordados con microcanutillos".

R.L

En esta Nota