sábado 27 de abril del 2024
RATING 29-10-2023 11:59

Rating: cuánto midió la picante noche entre "PH, Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha Legrand"

Mirtha Legrand tuvo en su mesa a Ángel de Brito y Carmen Barbieri, cara a cara, y L-Gante le puso los puntos a Andy Kusnetzoff el aire.

El sábado 28 de octubre, PH, Podemos Hablar, con el cruce entre Andy Kusnetzoff y L-Gante se quedó con la cima de lo más visto del día. La Noche de Mirtha obtuvo el segundo lugar con el encuentro de Ángel de Brito y Carmen Barbieri tras su enfrentamiento.

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y Pía Shaw. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza a Ángel de Brito, Carmen Barbieri, Luis Novaresio y Santiago Maratea.

Durante la competencia directa, PH quedó arriba con 8.2 ante 6.0 que consiguió LM.

El Debate del Bailando obtuvo 2.2 puntos de rating. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.2, 0.8 y 1.3 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.9 y La divina Noche 1.3. Secretos Verdaderos (América) 1.5. Pasión (América) 2.2, y América Noticias 1.8. Panam y Circo 0.1. Plan TV 2.1. Cucinare 1.6. El Galpón 2.6.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.1 puntos de rating. La Noche de Mirtha (eltrece )se alzó con el segundo lugar con 6.0 puntos. El tercer lugar se lo llevó Por el Mundo (Telefe) con 4.8 puntos. El cuarto lugar quedó para El Ingrediente (Telefe) con 4.1 puntos, y en el último lugar para El hombre de acero y Midway ataque en altamar (eltrece) con 4.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue La última cena con 2.2 puntos. En América, El debate del Bailando cosecharon 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Rugby World Cup con 1.0 y en Net TV, Alma gaucha llegó a 0.3 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 4.6. El segundo lugar fue para El Trece con 4.0. En el tercer lugar se encuentra América con .1.9. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.2. Le siguen la TVP con 0.4, NET con 0.2 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota