sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2023 13:16

El especial viaje de Julián Weich a África: reencuentro con su "hijo" mozambiqueño y mucha emoción

El conductor mostró a través de la red una foto junto a Larcio Langane, el joven que apadrinó años atrás.

Julián Weich viajó a África y protagonizó un emotivo reencuentro con Larcio Langane, su "hijo" mozambiqueño, a quien apadrinó años atrás en Argentina con ayuda del padre Juan Gabriel Arias.

Qué hace Julián Weich en África

A través de su cuenta de Instagram, el embajador de Unicef fue compartiendo distintos momentos de su viaje y se mostró contento. "Buen día, así amanecimos en Mozambique. Esta es la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero hay vientito, está lindo", narró días atrás mientras mostraba su llegada al lugar. 

"Cuando te reencontrás con tu hijo #mozambiqueño @larcio_langane", escribió en otro posteo junto a la foto con el joven que apadrinó tiempo atrás. Larcio se instaló en Buenos Aires hace unos años, estudió en la Universidad Católica Argentina y Julián Weich lo ayudó y lo volvió parte de su familia. El joven está en Mozambique desde 2014, allí estudió medicina y también es albañil.

Julián Weich en África
Julián Weich junto a Larcio Langane, su "hijo" mozambiqueño

En otra publicación, Julián Weich se mostró tocando una especie de timbal en la Iglesia y detalló: "En #Mozambique, las misas del padre #Juanga son con música y mucho más".

 

En esta Nota