viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2020 14:09

Juana Viale enfrenta su trabajo más difícil tras la muerte de Goldie

La actriz sigue con fuerza en el doloroso momento que atraviesa su familia. Los detalles.

Juana Viale puede sentir en carne propia la fuerza del popular lema que reza que el show debe continuar, ya que en momentos tan dolorosos para ella y su familia por la muerte de Silvia Goldie Legrand, debe enfrentar su trabajo más difícil al tener que hacerse cargo de la conducción del programa de su abuela, Mirtha, en la noche del sábado y domingo, y cuya grabación se realizó al mismo tiempo en el que la gemela de la diva de los almuerzos estaba siendo despedida en el Jardín de Paz de Pilar.

A pesar del fallecimiento de la actriz retirada, la citación para grabar La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en el Estudio Mayor del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continuó en pie para las 12 hs, y la nieta de La Chiqui recibió como invitados al ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el empresario Claudio Cerini para el envío nocturno, mientras que para el ciclo dominical se hicieron presentes los actores Mauricio Dayub y Jey Mammón, el campeón internacional de robótica, Mateo Salvatto, y la nutricionista Mónica Katz.

Todavía no se confirmó si habrá una comunicación telefónica con Mirtha, quien debido a las medidas de precaución sanitaria por la pandemia de coronavirus y su avanzada edad, no pudo ir al cementerio a despedirse de su hermana. En el último adiós a Goldie, solo se hicieron presentes su yerno, Miguel Solari, y uno de sus nietos.

Quienes también podrían salir al aire hoy a las 21:00 hs y mañana a las 13:00 hs por la pantalla de El Trece son Marcela Tinayre y Nacho Viale. Este último hizo un conmovedor posteo hace algunas horas en su cuenta de Instagram titulado “Chau, tía Goldy”, junto con un fragmento de la carta escrita por ella que había hecho llorar a la conductora cuando su programa cumplió cincuenta años.

L.L.