domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2024 16:03

Juana Viale blanqueó que está de novia a través de una romántica foto

La actriz confirmó los rumores y se mostró públicamente junto al hijo de un reconocido deportista.

Juana Viale finalmente blanqueó que está de novia con Yago Lange, un activista por el medio ambiente e hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

Los rumores circulaban desde comienzos de 2023; sin embargo, la actriz nunca habló al respecto. Pese a que ahora tampoco lo hizo, por primera vez compartió en Instagram una foto muy romántica con Yago y escribió: "Normales juntos".

Juana Viale novio
Juana Viale junto a Yago Lange

Juana Viale viajó a Mar del Plata junto a sus hijos, Silvestre y Alí Valenzuela, para grabar algunos programas de Almorzando con Juana (El Trece). Tiempo atrás, la conductora y el joven activista ya habían paseado juntos por Chile y también se habían unido en otra oportunidad por Chubut, para pedir por la limpieza de las playas de Península de Valdez

Quién es el novio de Juana Viale

Si bien Juana Viale no habló públicamente sobre su situación sentimental con Agustín Goldenhornen enero de 2023 se conoció que estaban separados. A raíz de eso, meses después se supo quién era la nueva conquista de la actriz.

Desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) compartieron una foto de la nieta de Mirtha Legrand junto al deportista y activista ambiental Yago Lange y escribieron: "Juanita Viale y su nueva conquista Yago Lange. Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano. #LAM".

Juana Viale y Yago Lange
Juana Viale y Yago Lange

Yago es un deportista olímpico que se destaca en disciplinas nauticas, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, y además tiene una fuerte presencia dentro del activismo ambiental. A través de sus redes sociales, al igual que Juana Viale, intenta concientizar sobre la importancia de cuidar la Tierra y sobre todo los mares.

En esta Nota