jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2023 10:02

Juana Viale tendría un nuevo amor: de quién se trata

La conductora estaría disfrutando de una ciudad chilena en compañía de un hombre con gustos muy parecidos a los suyos. Mirá.

En medio de los rumores de ruptura con Agustín Goldenhorn, se conoció quién sería el nuevo amor de Juana Viale y el fuerte motivo que los unió.

Según el portal Paparazzi, a pesar de que la conductora no ha confirmado ni negado su ruptura con el arquitecto, quien además estaba encargado de la construcción de la casa donde vivirían juntos, todo indicaría que Juana ya tendría un nuevo amor y se trataría de un hombre que también se dedica al activismo por el medio ambiente.

Nuevo novio de Juana Viale, Yago Lange

Yago Lange sería el nombre de quien conquistó a Viale en esta oportunidad. El portal asegura que la nieta de Mirtha Legrand se encuentra junto al hijo de Santiago Lange, medallista olímpico, en una vacaciones por Chile. La nueva pareja habría sido vista en la ciudad de Chaitén y es lógico que con la pasión que siente Viale por la Tierra y el medio ambiente, haya encontrado un gran aliado en Lange. 

Juana Viale

Juana Viale, ¿separada de Agustín Goldenhorn?: Mirtha Legrand la habría mandado al frente

Mirtha Legrand fue consultada por la situación sentimental de Juana Viale y su respuesta llamó la atención. 

Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), le preguntó primero a la diva por los rumores que vinculaban a Nacho Viale con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Mirtha aseguró que solo se encontraron de casualidad en Uruguay y que no están saliendo. 

“¿Y Juanita se separó o no?”, le consultó el cronista. “No, no sé. Ella no cuenta nada”, dijo la conductora, poniendo en duda la continuidad de la relación entre su nieta y Agustín Goldenhorn. 

D.D.

En esta Nota