domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-02-2024 13:02

El festejo de Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl

La cantante y el jugador de futbol americano se besaron en el campo de juego y se robaron todas las miradas.

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron todas las miradas en el Super Bowl LVIII tras el triunfo de los Kansas City Chiefs.

La cantante y el jugador de futbol americano celebraron de manera muy romántica y los flashes de las cámaras apuntaron directamente a ellos. 

Acompañada por sus amigos famosos, la superestrella del pop Taylor Swift animaba el domingo a su pareja Travis Kelce y sus Kansas City Chiefs en el Super Bowl de la NFL en Las Vegas. 

La diva del pop consiguió volar a tiempo a Estados Unidos después de actuar el sábado en Tokio en uno de los últimos conciertos de su gira 'The Eras Tour'. Con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs, la artista entró al Allegiant Stadium de Las Vegas acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego entre los Chiefs y los San Francisco 49ers.

La intérprete de "Blank Space" estuvo atenta al desempeño de su novio durante el partido, hasta que finalmente los Chiefs triunfaron.

En varios videos compartidos por la NFL en X (antes Twitter) se la puede ver a Taylo Swift festejando muy eufórica en la tribuna y luego bajó al campo de juego para fundirse en un abrazo con Travis Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl

Los fotógrafos también captaron el momento en que la pareja se besó para culminar de la mejor manera la celebración, y las imágenes revolucionaron la red.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce se besaron en el Super Bowl

¿Qué pasó con Travis Kelce en el Super Bowl 2024?

Travis Kelce expresó toda su frustración con el entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, luego de una jugada donde se perdió el balón. El tenso momento sucedió a mediados del segundo cuarto del Super Bowl 2024, el ala cerrada del equipo debió ser agarrado por un compañero y todo quedó grabado.

Después de que el corredor de los Chiefs Isiah Pacheco perdiera el balón en territorio de los San Francisco 49ers, se vio a Kelce correr hacia Reid, agarrar su brazo y gritarle con todo. Según trascendió, Kelce le recriminó a su entrenador haberlo sacado del campo de juego y le exigió que lo sumara.

El corredor de los Chiefs Jerick McKinnon tuvo que sujetar a Kelce. La pérdida de balón se produjo poco después de que el ala cerrada estuviera abierto en una jugada en la que el mariscal de campo Patrick Mahomes encontró al receptor abierto Mecole Hardman para una gran ganancia.