sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:26

Juana Tinelli debutó como modelo en el Fashion Week 2023 en París: la emoción de su papá

Juana Tinelli debutó como modelo internacional en uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y su papá, Marcelo Tinelli, no pudo contener la emoción.

Marcelo Tinelli viene siendo noticia debido a las polémicas referidas a su hija Cande Tinelli, por las declaraciones que tuvo sobre Guillermina Valdés. Pero este fue el momento de que otra hija acaparara su atención, Juana Tinelli debutó como modelo en un evento internacional y su papá se expresó emocionado a través de las redes sociales. 

Juana Tinelli
Marcelo Tinelli vía instagram histories

Juana que tiene tan solo 20 años ya había participado de varias campañas locales, y particularmente en la marca de su hermana Micaela Tinelli, "Ginebra". Ahora parece estar pisando fuerte en el viejo continente, donde formó parte de la "Fashion week" en París, uno de los desfiles más importantes en el mundo de la moda a nivel mundial. 

Su papá, Marcelo, se expresó emotivo y orgulloso por los logros de su hija mediante las redes sociales. "No me quiero poner en papá baboso pero estoy lleno de orgullo y admiración por mi hija Juana Tinelli, desfilando para @noirkeininomiya en el Fashion Week de París. Te amo", fueron las palabras del conductor. 

Juana Tinelli
Marcelo Tinelli vía instagram histories

Luego dio paso a publicar una serie de fotos de su hija donde se la ve con atuendos muy particulares, propios del evento. Escribía cada cierta cantidad de fotos "Papá muy baboso, sepan disculpar", haciendo alusión a la intensidad y la cantidad de publicaciones que tenía como motivo mostrar el desfile del cual su hija había sido parte. 

A.A

En esta Nota