martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 12:34

Jennie, embajadora global de Chanel, se apoderó de París y hasta la curita en su cara fue tendencia mundial

La integrante de BLACKPINK volvió a impactar con su presencia en la semana de la moda en medio de los gritos de sus fans. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Una multitud se agolpó el martes en París antes del desfile de Chanel para ver a Jennie Kim, integrante de BLACKPINK y embajadora global de la casa de lujo. La idol causó euforia entre los fans que la esperaba en las afueras del Grand Palais Éphémère.

En medio de la gira mundial BORN PINK, Jennie viajó a Francia para estar presente en el desfile de Chanel en el marco de la Semana de la Moda que se termina este martes en París. La cantante, rapera, bailarina y letrista surcoreana, de 27 años, descendió del vehículo que la trasladaba e inmediatamente se convirtió en el "evento principal".

Jennie presumió su esbelta figura con un conjunto enterizo blanco con espalda al descubierto que acompañó con zapatos negros y cartera del mismo color.

Jennie Chanel

Durante el desfile, Jennie se encontró con el actor surcoreano Park Seo-joon, integrante del Universo Marvel, y Penélope Cruz.

Además de su elegante y fresco look, su maquillaje y peinado, otro de los tópicos calientes en las redes sociales fue la curita en su rostro. Como se sabe, la idol sufrió un accidente mientras se ejercitaba. La charla en Twitter se dio en base al estilo con el que llevaba el apósito.

Jennie Chanel

Tras el desfile, Jennie recibió nuevamente la euforia de los fans que seguían esperándola. Visiblemente feliz, Jennie -en compañía de la modelo HyunJi Shin- saludó a la distancia y compartió sonrisas con todos.

Jenny se acercó oficialmente a Chanel por primera vez en 2017 como Chanel Korea Beauty Muse. Desde entonces, fue seleccionada como Embajadora de la Casa Chanel en 2019 y ha sido amada como la cara representativa de la marca de lujo, como trabajar como modelo de campaña para Coco Nezu Collection y Coco Crush en 2021, 2022 y 2023, entre otras campañas y colaboraciones.

Previamente, Jisoo Rosé generaron locura total con su aparición en la Semana de la Moda de París. Mientras que Jisoo, asistió al desfile de Dior como embajadora global de la casa, Roseanne Park formó parte del desfile de Saint Laurent, casa que representa como embajadora en el mundo. Sin dudas, las miembros de BLACKPINK saben cómo dejar a todos sin aliento con su sola presencia.

Jennie Chanel

¿Por qué Jennie usó una curita en la cara?

El 3 de marzo, Jennie Kim recurrió a Weverse para anunciar a los fans de BLACKPINK -antes de retomar la gira mundial del grupo- que había tenido un accidente y que su rostro había resultado herido. Pero llevó tranquilidad al aclarar que estaba bien y que estaba siendo tratada. Esto lo hizo sabiendo que horas después, los BLINKs -nombre oficial del fandom de la banda- la iban a ver en el aeropuerto y se iban a preocupar.

"BLINK, solo quería subir esta publicación primero en caso de que te sorprendas. Durante nuestro breve descanso, estaba cuidando mi salud, comiendo bien y durmiendo bien, pero me tropecé un poco mientras hacía ejercicio y tengo una pequeña cicatriz en la cara. Quería recuperarme rápidamente para no preocupar a BLINK, pero aún se está curando, así que llevaré un vendaje en la cara por un tiempo", inicia el comunicado de Jennie, rapera principal de BLACKPINK.

Y continuó: "Por favor, comprendan aunque suene un poco tonto. Tengo que mostrar una buena actuación, así que lo siento por ser así. Mejoraré pronto, así que no se preocupen, los veré pronto.

Para tranquilizar aún más a los fans, Jennie agregó en los comentarios de su publicación: “Realmente, realmente no tienen que preocuparse. Por eso… No tengo tiempo para tomar fotos en estos días y he estado recibiendo tratamiento todos los días. Lo siento BLINK. Trataré de tomar fotos diligentemente incluso con mi cara vendada”.

Galería de imágenes
En esta Nota