viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 10:22

Cande Tinelli reveló que Cristián Castro se le insinuó en Canta Conmigo Ahora: "Era un poco raro"

La cantante habló sobre cómo fue ser jurado, el estar más expuesta y sus vínculos más cercanos.

Cande Tinelli había sido noticia hace poco por su reciente separación del cantante Coti Sorokin, y también porque se la había vinculado con Santiago Urrutia, el rumor se desató tras un comentario que ella realizó en un posteo de él y luego borró. 

En esta oportunidad estuvo presente en el programa conducido por Ángel de Brito, como la cantante no suele dar muchas entrevistas, tanto el conductor como "las angelitas", estuvieron dispuestas a preguntarle de todo. La segunda hija mujer de Marcelo Tinelli fue jurado de Canta Conmigo Ahora, lo que la llevó a ser compañera del cantante Cristián Castro.

Yanina Latorre fue concisa y le preguntó rápidamente: "¿Cómo fue trabajar con Cristián, te tiro los perros, no?". La joven contestó: "No, bah, no sé...viste que él es medio raro, medio poeta. El primer día me vino a saludar al camarín, buena onda todo".  

Cande Tinelli
Caption - Cande Tinelli presentada como jurado de Canta Conmigo Ahora 2022

Tras esa pregunta, la enana Feudale le dijo: "¿Pero en un momento te había medio que tirado los perros, o no? Recuerdo un giro tuyo mirando a cámara en una grabación quedando un poco atónita por algún hecho o dicho de él". Candelaria le respondió: "Sí... a mi como que el manoseo eso medio raro no me va...yo estaba con mi pareja al lado, era un poco raro". 

Luego, ella extendió un poco más: "A veces decía cosas raras, en un corte dijo algo así como que ganas de estar en el Hilton en una bañadera con patitos de hule, medio flashero". 

Cande Tinelli
Caption - Cande Tinelli y su hermana Micaela Tinelli

Para cambiar de tema, el conductor del programa le consultó: "¿Cómo esta tu viejo Cande, con alguna de todas las novias que dicen?, ella le respondió: "él esta bien, y no, no esta con nadie, está solo disfrutando. Lo veo bien, de hecho creo que en este momento no quiere estar con nadie".  

Estefi Berardi le preguntó: "¿Te da buenos consejos él?, "sí, los mejores", le respondió ella. "¿Quién te reta entonces en tu familia?", le dijo Ángel. Cande soltó una carcajada y asumió que quien suele retarla es su hermana mayor, Micaela. "Es como mi mamá frustrada", expresó. 

A.A