sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 12:13

Coti Romero de Gran Hermano reveló que el supuesto novio de Guillermina Valdés le escribió: "Todavía me..."

La ex participante de Gran hermano, Coti Romero, expuso que recibió mensajes de Javi García, quién en las últimas horas fue relacionado con Guillermina Valdés.

Coti Romero dio una entrevista para LAM (América) en la cual reveló un detalle que desata una polémica, el jugador de Boca juniors, Javier García le habría enviado mensajes hace un tiempo, todo esto se sabe a pocas horas de que él también fuera relacionado con Guillermina Valdés.

El conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó de forma directa: "¿Es verdad que te escribió Javi Garcia?, ella soltó una carcajada ante la sorpresiva pregunta para luego reconocer: "¡Me estas jodiendo!, antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están, si entro a los mensajes me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo la correntina. 

Javi García
Javier García, arquero de Boca Juniors

“¿Los borró?”, retrucó De Brito y ella dijo: “Sí, cuando empecé a contar que muchos jugadores de fútbol me escribian, sí". "Igual te deben escribir nueve mil jugadores, y desde que estas en Gran Hermano, más", añadió el conductor.

Por último Coti, quien aún se encuentra de novia con el también ex Gran Hermano, Alexis Quiroga, expresó: "Ahora no tanto, después de que me preguntaron y conté algunas cosas, más o menos, pero sí en su momento, ni bien salí de la casa, sí me escribían varios jugadores. Tienen miedo, pero bueno, los jugadores siempre están a la caza, sobre todo estos tiroteadores”. 

A.A

En esta Nota