jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 16:02

Marcelo Tinelli compartió en redes las 5 cosas que no sabe para que sirven de su casa

El conductor le mostró a sus seguidores intimidades de su hogar.

Marcelo Tinelli comparte muchas cosas de su vida privada en las redes sociales, y la gente lo recibe con los brazos abiertos. En esta ocasión, mostró el interior de su casa y unas piezas que están ubicadas en el living que no conoce su funcionamiento.

Incluso, fue tal el furor que generaba en las redes ese tipo de contenido que a mediados del año pasado firmó un contrato para realizar un reality sobre su familia que se vería por streaming este año. Pero, mientras tanto, subió un video sobre las 5 cosas más extrañas que tiene en su hogar y que no tiene idea para que sirven.

El video tuvo más de 22 mil likes y 2 mil comentarios, y se debe a que apeló a su humor para que a la gente le guste. Además, de lograr desviar las miradas del conflicto entre su hija, Candelaria Tinelli, y su expareja, Guillermina Valdés.

¿Qué pasó entre Candelaria y Guillermina?

Luego de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Candelaria habló con varios medios como Socios del espectáculo (El Trece) y LAM (América TV) sobre la ruptura y el posible romance de ella con Santiago Maratea.

"Creo que está diferente a cuando estaba con Guille. Está como más liberado. Viste que en las relaciones uno cambia un poco, pero es normal, a todos nos pasa", Candelaria haciendo alusión a su padre.

Además, opinó sobre la relación de Guillermina con Maratea: "Me parece bien. Veo una Guille que por ahí no conocía, más suelta, más relajada. Pero si está feliz y enganchada, está buenísimo". Y, también, se refirió a la reacción de Marcelo al enterarse: “A mi viejo lo veo bien. Está en un buen momento de sí mismo, pero igual calculo que le habrá dado un poco de celos como nos puede pasar a todos cuando vemos a un ex que ya está en pareja con alguien más. Podía pasar, pero no está deprimido ni nada”.

 

A.G.