martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2022 22:25

Juanita Tinelli confirmó que abandonará Argentina: "Me voy a Europa"

La hija de Marcelo Tinelli habló sobre los planes que tiene a futuro y se mostró muy segura. Mirá el video.

Juanita Tinelli confirmó que abandonará Argentina para ir en busca de sus sueños: dedicarse de lleno al modelaje. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles planea ir rumbo a Europa, más específicamente a Francia.

Cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó a Juanita Tinelli si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: "Sí, me voy a Europa". Respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo dijo: "Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe". 

"Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho", aseguró. "Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia", contó Juanita sobre sus planes a futuro. 

Qué dijo Juanita Tinelli sobre su situación sentimental

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado sentimentalmente con Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. "¿Estás de novia o nada que ver?", indagó el cronista. "Estoy soltera", afirmó la hija de Marcelo Tinelli. "¿Pero estabas de novia hace poquito?", siguió el notero. "No...", dijo dudosa la joven. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano el miércoles por la noche.

Juana Tinelli y Tiziano Gravier

El periodista publicó en su cuenta de Twitter una postal, en la que se les puede ver a la hija de Marcelo Tinelli muy pegada al hijo de Valeria MazzaJuanita Tinelli y Tiziano Gravier fueron parte de la gala de la revista Para Ti en el salón Versailles del hotel Alvear, donde se celebraron los 100 años de la publicación.

Tiziano asistió para acompañar a su madre, mientras que Tinelli es parte del mundo del modelaje, por lo que es habitual verla en estos eventos. Según información del portal de Para Ti, la modelo y el hijo de Mazza compartieron tragos en una de las barras del evento, para luego pasar a conversar a solas en uno de los espacios tipo living. Asimismo, antes de ser vistos salir juntos del evento, aunque al percatarse de que había fotógrafos a las afueras del salón, Juana y Tiziano decidieran tomar cierta distancia.

Tras esta información, la propia Valeria Mazza habló sobre el supuesto romance. La modelo conversó con la periodista Catalina Dugli en el ciclo radial "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y cuando fue consultada por el vínculo entre su hijo y la hija de Marcelo Tinelli, no dudó en negar un romance entre ambos: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos".

Valeria Mazza

Además, Valeria manifestó cómo vivió con su hijo las noticias que la involucraron de forma romántica con la modelo: "Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta".

R.L

En esta Nota