viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2023 18:52

Moria Casán desató una guerra contra Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano: qué pasó

La actriz volvió a aparecer en las redes y esta vez apuntó contra el exhermanito. Mirá lo que dijo.

Luego de finalizar Gran Hermano (Telefe), muchos de los exparticipantes fueron consiguiendo distintos trabajos en el mundo de la televisión o por su propia cuenta. No es el caso de Juan Reverdito, aunque ahora pareciera tener una propuesta laboral, pero fue Moria Casán quien se burló de esta situación.

Hace un tiempo atrás, el exhermanito había dicho en Mañanísima (Ciudad Magazine) que no la estaba pasando bien económicamente, ya que su trabajo de ser taxista no le alcanzaba para seguir viviendo. "Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex", contó en su momento.

"La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Además, aclaró que no recibió ninguna ayuda por parte de la producción de Gran Hermano (Telefe) como sí lo hicieron con otros exparticipantes.

¿Qué dijo Moria Casán sobre Juan Reverdito?

En la tarde de este sábado, Guillermo Barrios, el productor periodístico y panelista de Gossip en Net TV, reveló la primicia de que Juan Reverdito tendría la posibilidad de estar en una obra teatral, sin dar más detalles de la noticia.

Más tarde, Moria Casán fue picante y le contestó el tweet. "¿Como espectador?", escribió.

Moria contra Juan Reverdito
Moria Casán contra Juan Reverdito. (Captura: Twitter)

Allí, muchos internautas comenzaron a reirse de la situación. "Jajajaja, Moria... tan leonina que duele", "Ay one, como te amo", "Noooo, Moria, no", "Sos lo más", "Domadísimo por la One", fueron algunos de los comentarios.

Juan Reverdito se postuló para el Bailando 2023

Como tantos otros famosos o exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), Juan Reverdito también aprovechó su momento y se postuló para participar del Bailando 2023 (América TV) de la mano de Marcelo Tinelli.

El exhermanito simuló una llamada con el conductor donde primero no le atendía, pero luego terminó dejándole un audio. Todo esto, en la cancha de San Lorenzo donde el Ciclón debía enfrentarse a Instituto por la Fecha 17 de la Liga Profesional 2023.

Moria Casán contra Juan Reverdito 2
Moria Casán contra Juan Reverdito. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Moria Casán volvió a apuntar contra Juan Reverdito y comentó "que no lo llamen para participar del reality, y que antes tiene que aprender a no tutear".

M.S

En esta Nota