jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2022 17:40

Cristina Kirchner habló de su muerte con Gerardo Rozín hace cinco años atrás: el escalofriante video

Luego del atentado contra CFK, se viralizó el fragmento de una entrevista donde el conductor fallecido le preguntó a la vicepresidenta sobre su futuro y su respuesta impactó.

Este viernes, el nombre de Cristina Fernández de Kirchner se hizo viral en la red luego de que un usuario compartiera el fragmento de una entrevista que le realizó Gerardo Rozín en Morfi (Telefe) tiempo atrás. En el video, la vicepresidente aseguraba que "no tenia la vida comprada" y, la frase impacta, horas después de que una persona le gatillara la cabeza.

Todo comenzó cuando el periodista le consultó cómo se veía ella en un futuro próximo, en 5 años. "¿Cómo me imagino en 5 años? No se. Desde que pasó lo de Néstor (Kirchner), dejé de imaginar mi futuro. Yo creía que iba a envejecer con él, y mirá...", expresó la también presidenta del Senado.

"Así que no se, no se qué pasa dentro de 5 años, si existe el mundo, si se acabó el mundo, no se. Hay tantos locos sueltosNo tengo comprada la vida", concluyó.

En el 2017, Cristina le concedió al conductor fallecido, una extensa nota en la cual habló de prácticamente todos los temas de actualidad y, al finalizar, Gerardo intentó darle una parte mas "humanística". La respuesta, que pasó desapercibida en aquel entonces, se torna inquietante hoy porque justamente cinco años después, un hombre quiso atentar contra su vida cuando llegaba a su casa de Buenos Aires.

Que pasó con Cristina Kirchner

En la noche del jueves, minutos después de las 21, cuando la también presidenta del Senado regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, un hombre se le acercó, en medio de la multitud que la esperaba para saludarla y pedirle una firma en su libro autobiográfico, y le gatilló a centímetros de la cabeza pero la bala no salió. El arma era una Bersa 380 y contenía cinco balas.

El hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner, se llama Fernando Andrés Sabag MontielEs de origen brasileño, nacionalizado argentino, tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque. Tiene 37 años y trabaja como remisero. Se encuentra detenido.

Andrés Sabag Montiel

F.E.D.V

 

 

En esta Nota