viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 10:22

Yanina Latorre reveló cómo vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin horas antes de su separación: "Estaban ..."

La panelista compartió una reunión con la expareja el mismo día que terminaron, y dio a conocer un detalle totalmente impensado. Mirá.

Luego de que confirmara la sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, Yanina Latorre reveló en LAM (América) un dato impensado. La panelista aseguró que vio a la expareja horas antes de su ruptura bastante "acaramelados" y que, por esta razón, la noticia de que se habían separado la tomó de sorpresa.

"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", expuso Yanina.

Y agregó: "Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo Entonces, cuando me enteré de todo esto, me sorprendió".

Los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin 

El pasado 29 de agosto, Yanina Latorre fue quién reveló en LAM que Benjamín Vicuña se había separado de Eli Sulichin después de ocho meses juntos. Asimismo, afirmó que la decisión la tomó la licenciada en marketing amiga de Pampita.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", indicó Yanina, conductora interina de LAM mientras Ángel de Brito está de vacaciones. Y agregó que no hay terceras o terceros en discordia. 

El viernes fueron juntos a una fiesta y el sábado se separaron, afirmó Latorre. "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", sumó.

atorre contó que la separación se dio porque "Hay una diferencia de agenda".  Y aseguró que "No hubo una discusión. Ella viaja mucho", añadió. "Ella está enamorada pero elige no estar.  Es caótico", explicó Yanina respecto a la vida familiar del actor chileno, quien tiene tres hijos con Carolina Pampita Ardohain y dos con La China Suárez.

Para cerrar el tema, Yanina precisó que ninguno de los dos cerró la puerta a una reconciliación, porque hay amor. "No descartan volver a estar juntos", concluyó.

F.E.D.V

 

En esta Nota