Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 07-02-2022 20:59

Gianinna Maradona y su contundente mensaje tras el anuncio del embarazo de Dalma

La madrina de Roma no pudo evitar su emoción y le aseguró a su hermana que "En vos veo que la vida da revancha". Mirá.

Una de las primeras en reaccionar tras el anuncio del embarazo de Dalma, fue Gianinna Maradona. La empresaria llamó al programa en el que su hermana mayor contó la buena nueva y exigió que la feliciten ya que iba a ser tía por segunda vez. Además, compartió dos foto de cuando eran niñas y le dedicó un sentido mensaje a su sobrina por venir.

Celosa, envió un mensaje a Un día perfecto (Radio Metro 95.1), programa en el que participa Dalma y en donde anunció su embarazo, y dijo: “Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”, lanzó Gianinna, quien no podrá ser madrina de Azul porque ya es la de Roma.

Luego, se volcó a la red para felicitar a su hermana con fotos: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (hermanay a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte”, escribió la mamá de Benjamín Agüero en las historias de su cuenta en Instagram.

Mensaje Gianinna Maradona embarazo Dalma

“¡Moma (Roma) es hermana mayor! Sí, voy a ser tía nuevamente, acá te esperamos Azul de mi cuore (corazón). Un poco de felicidad, por fin”, cerró un posteo que hizo en Instagam la menor de las hermanas en la que, junto con una foto de ellas chicas, celebrarba la nueva noticia.

Luego, junto a otra fotos de ellas de niñas, le dedicó: "Te lo juro x Dalma y Gianinna…Cuando creas que ya no, bueno SI! El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así… Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! Tu felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor…", expresó con humor.

Mensaje Gianinna Maradona embarazo Dalma

"Las veo así, así de cómplices, así de unidas, así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz.

"Azu de la tia, te espero con los brazos abiertos y toda mi dulce locura para que bailemos, cantemos, juguemos, pintemos y nos riamos mucho las 3 juntas! LOS AMO FAMILIA DE 4, son todo lo que esta bien! Me dan orgullo y felicidad! Gran linaje", concluyó Gianinna Maradona.

Dalma Maradona está embarazada

Dalma Maradona sorprendió a todos el lunes 7 de febrero al anunciar que está embarazada de tres meses. La actriz lanzó el bombazo en pleno aire de Un día perfecto, el programa de la Metro que integra.

"Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!", empezó diciendo Dalma en pleno aire. Y continuó: "Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más", indicó la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Durante su anuncio, Dalma reveló que espera una niña junto a Andrés Caldarelli, y que se llamará Azul.

Tras dar a conocer el nombre, Dalma agradeció el silencio que mantuvieron aquellos que estaban enterados: "Gracias a todos los que me vieron y no dijeron nada". Y aseguró que: "Acá se cierra la fábrica. Fue re contra buscada", señaló la actriz, de 34 años, que ya es madre de Roma (2) junto a su esposo.

La reacción de Roma al embarazo de Dalma Maradona

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, contó entusiasmada Dalma en pleno vivo de Un día perfecto (Radio Metro 95.1).

Mientras recordaba cómo fue su primer embarazo, Dalma reveló la insólita situación que planteó su marido respecto al nombre de su segundo bebé. “Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso. Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro, es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija”, agregó entre risas.

Además, confesó que Andrés Caldarelli le advirtió que iría al registro civil y le pondría “Azul Yoro” mientras ella estuviera internada.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en