viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 13:17

Marina Calabró desembarcará en La Nación+ junto a Luis Majul y Débora Plager: cuándo empezará

La periodista arregló su vuelta a la televisión con uno de los canales más populares del momento. Enterate de todo en la nota.

Marina Calabró reveló que está lista para sumarse a "La Nación+" y contó que serán los programas de este canal que contarán con su presencia e información periodística.

La comunicadora habló en exclusiva con Televisión.com.ar y develó que se unirá al equipo de conducción del programa de a Luis Majul y Débora Plager, el cual irá en la franja horaria que corresponde desde las 8:30 hasta las 10 de la mañana. 

Marina Calabró
Marina Calabró.

Marina Calabró enunció: "Va a ser una conducción de tres con Luis y Débora. Estoy súper feliz, la verdad re linda propuesta". Este sería su regreso formal a la televisión, luego de que Jorge Rial terminara abruptamente con su ciclo nocturno "TV Nostra".

Asimismo, Calabró manifestó que tendrá participaciones especiales en "El diario de Leuco": "También voy a estar una vez por semana, o tal vez dos, con Alfredo Leuco, que me encanta trabajar con él. Una vez estuve de invitada en su programa de radio y fue un placer y realmente me hace mucha ilusión también".

El enojo de Marina Calabró tras el final de "TV Nostra"

Hace casi un año, la periodista no dudó en apuntar con letalidad contra Jorge Rial en una entrevista para La Nación, por no haberles comunicado con tiempo que terminaría con su programa: "Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera".

Marina Calabro y Jorge Rial
Marina Calabro y Jorge Rial.

Calabró lo consideró una especie de traición por parte e Jorge Rial: "Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final". Marina también contó cómo vivió el momento en el que le anunciaron: "Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge... Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría".

La periodista le manifestó su desacuerdo a Rial, pero este simplemente la escuchó más no dio ningún tipo de devolución: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla".

W.D.G.D.

En esta Nota