viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 15:37

Yanina Latorre apuntó letal contra Jorge Rial y Josefina Pouso: "Dios mío, no aprende más"

La panelista cuestionó las últimas declaraciones de Jorge Rial sobre su relación en Josefina Pouso. Enterate de todo en la nota.

Yanina Latorre estalló contra Jorge Rial y Josefina Pouso, luego de que viera el tuit con el que "Intrusos" (América TV) promocionó la nota que obtuvieron con el periodista en su llegada al país.

La cuenta de Twitter del ciclo conducido por Florencia de la V, publicó una selfie que tomó el periodista Gonzalo Vázquez, mientras que le hacía, junto al cronista de "LAM" (América TV), las preguntas de rigor a Rial sobre su encuentro con Josefina en Madrid. La imagen fue acompañada con los textuales más destacados que dio Jorge: "Llegó Jorge Rial al país. 'Con Josefina somos amigos'. ' No me vuelvo a casar nunca más'. ✍️ 'Hace 8 meses estoy soltero y jamás vuelvo a convivir'. 'La que nos sacó la foto estaba con un cliente'", antes los cuales Yanina Latorre reaccionó inmediatamente en defensa de la persona que le envió las fotos que expusieron los comunicadores.

Yanina Latorre contra Jorge Rial y Josefina Pouso

"Lo del 'cliente' lo gráfica. Dios mío. No aprende más. ¿Qué dirá Pouso de esta declaración?", respondió la panelista más picante de "LAM" (América TV). Luego, cuando un seguidor le consultó qué quiso decir Jorge Rial al referirse a la persona que le tomó las fotos con Josefina en el bar madrileño, Yanina apuntó letal hacia el conductor: "Parece que una mujer que atiende clientes no puede sacarle una foto, ¿no? No entiendo, ¿la quiso agredir con eso? ¿Qué quiere decir que estaba con un cliente?".

Yanina Latorre contra Jorge Rial y Josefina Pouso

Yanina Latorre apuntó contra Josefina Pouso

De igual manera, Latorre no tardó en adentrarse en los tuits de Josefina Pouso y usó a su favor el que ella tiene fijado en su perfil, en el cual la periodista publicó las capturas de unos mensajes que reclamaban a una persona que trabajó en "Pamela a la tarde", los cuestionamientos que hacía en televisión sobre el tema de los abusos sexuales. La nueva conquista de Rial acompañó las fotos con un contundente mensaje: "Erradicar palabras y preguntas de nuestro repertorio también nos hace mejores comunicadores. Que no te gane la soberbia. Por estas cosas es que lo exigimos". 

Yanina Latorre contra Jorge Rial y Josefina Pouso

Yanina se refirió a las declaraciones que hizo en ese momento Pouso y comparó su molestia de aquel entonces con la forma en la que Rial se expresó a la persona que les tomó la postal: "¡Ay, si! Pero Jorge hoy en una nota dijo que mi amiga, la que les sacó la foto, estaba con “un cliente”, please! ¿Quiero saber qué pensás de esto?". Hasta los momentos, Josefina no le ha dado una respuesta a Latorre.

D.D.

En esta Nota