sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 16:16

Florencia Peña sorprendió al hablar sobre su salida de Flor de Equipo: "Donde no soy feliz me retiro"

La conductora de "LPA" explicó por qué abandonó su lugar en Telefe para instalarse en América TV. Mirá el video.

Florencia Peña se fue de Flor de Equipo (Telefe) en enero del corriente año y dijo que necesitaba más tiempo para poder desarrollarse como actriz; sin embargo, pasados varios meses, reveló que últimamente no estaba cómoda allí

Invitada a Intrusos (América TV), la conductora de La Puta Ama (América TV) dijo: "Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy". 

"¿No eras feliz en Flor de Equipo?", indagó Florencia de la V. "No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes... yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui", afirmó. 

Florencia Peña en Intrusos

"Cuando me fui de Telefe y vine acá (América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y de ser yo", analizó Florencia Peña

Cómo fue la despedida de Florencia Peña de Flor de Equipo

El 11 de enero de 2022, Florencia Peña anunció su salida de Flor de Equipo (Telefe). “La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, señaló Flor. 

Flor de Equipo

“Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, sostuvo y afirmó: “Flor de equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”.

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", cerró la artista, dando a entender que iba a dedicarse exclusivamente a la actuación. Sin embargo, meses después desembarcó en América con un programa muy descontracturado, donde puede mostrarse como es: fresca, divertida y desinhibida.

R.L

En esta Nota