viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 14:14

El comunicado de Valeria Mazza tras la brutal golpiza que sufrió uno de sus hijos: "Le pegaron sin razón"

La modelo publicó un doloroso mensaje en sus redes sociales sobre la agresión que recibió Tiziano a la salida de un boliche en Rosario y agradeció la preocupación.

En las últimas horas, Valeria Mazza utilizó sus redes y se refirió al violento ataque que recibió su hijo, Tiziano Gravier, el fin de semana pasado a la salida de un boliche en Rosario. La modelo expresó su preocupación y agradeció los mensajes de apoyo. 

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", comenzó diciendo en Twitter. Luego, agregó: "Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", agregó. 

nota maza 0706

Asimismo, confirmó que el miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. "Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", cerró.

Qué le pasó al hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Ayer, fue trasladado a Buenos Aires para someterse a una cirugía.

Según informó Telenoche Rosario, "El ataque ocurrió el fin de semana en Av. Francia y Brown a la salida de un boliche. Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula. Lo tuvieron que internar. La pelea ocurrió delante de un móvil de control", detalló el medio, situación que se visibiliza en el video que divulgaron.

El abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio detalles en Telenoche de cómo fue el ataque  El hijo de Valeria Mazza sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente en el hospital Austral en provincia de Buenos Aires.

"Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron 'Tincho' y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño", explicó el letrado, quien agregó que Tiziano estaba por viajar en estos días a Europa para representar a Argentina en esquí alpino.

"Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué iba a terminar esto", añadió el abogado.

F.E.D.V

En esta Nota