viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2019 12:54

Jorge Rial reveló el importante llamado que recibió Romina Pereiro

La pareja mostró parte de su intimidad nuevamente y dieron a conocer una conversación clave que tuvieron para pasar bien las fiestas.

Pocas cosas son más importantes que el espiritu navideño en hogares donde hay pequeños que esperan con ansias la aparición de Papá Noel a la medianoche del 25 de diciembre, y esto es algo que entendieron a la perfección Jorge Rial y Romina Pereiro, quienes fueron los protagonistas de un importante llamado que a través de las redes sociales dejó en claro que planean llenar de regalos a Emma y Violeta, las hijas de la nutricionista.

Días atrás el conductor de Intrusos (América) completó la mudanza a un nuevo hogar junto a su esposa e hijastras, y para llenar aún más de alegría su nueva casa, la magia de la tecnología hizo su parte y logró que Romina se comunique con quien las nenas de cuatro y seis años esperan ver llegar con su trineo.

¡Papá Noel llamó a @romipereiro!”, escribió el periodista en sus historias de Instagram junto a la captura de la charla que tuvo el personaje legendario e ícono de la Navidad en la cultura occidental con la morocha mediante una videollamada. Según se observó en la imagen, Pereiro tiene agendado al fabricante de juguetes como Santa Claus, nombre por el que se lo conoce en la mayoría de los países anglosajones y también en algunos de habla hispana, como por ejemplo, México, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

romina pereiro papa noel 1224
El llamado de Papá Noel a Romi Pereiro

De esta manera, la pareja volvió a mostrar parte de su intimidad en el nuevo hogar que comparten, al igual que sucedió hace algunas semanas, cuando la nutricionista le hizo un anuncio a su pareja, ya que le comentó con otra imagen publicada en las redes que sus dos hijas habían decidido decorar la casa de una manera particular.

Más allá de los regalos que recibirán Emma y Violeta -y Morena y Rocío Rial también, seguramente- el conductor de América reveló un detalle que lo complica de cara a la cena de Nochebuena. “Son casi las 11 de la mañana y ya me consumí la mayoría de las calorías reservadas para la noche. Y me vienen a decir feliz navidad. Déjense de joder”, lanzó desde su cuenta de Twitter, aparentemente empachado desde muy temprano.

L.L.