sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 12:19

Jorge Rial sorprendió con un cambio de look en su viaje a Nueva York con María del Mar Ramón y Rocío Rial

El periodista se encuentra de vacaciones junto a su pareja y su hija. Allí se dejó ver con un estilo muy particular que generó revuelo en redes sociales.

Jorge Rial está Nueva York junto a su novia María del Mar Ramón, y su hija menor, Rocío, quien está a punto de celebrar su 24 cumpleaños el próximo 15 de septiembre. En medio de rumores de casamiento, el periodista recorre la ciudad que nunca duerme. Lo llamativo fue el look que eligió para pasearse por las calles de la Gran Manzana. Sus seguidores no tardaron en comentarlo en las redes.

Mientras exploran N.Y, el carismático presentador ha compartido numerosas instantáneas de su viaje en las redes sociales, pero hubo una fotografía en particular que capturó la atención de todos.

El cambio de look de Jorge Rial

En ella, Rial posa con un look relajado, totalmente diferente a lo que acostumbra a mostrar en la televisión. Pantalones y remera color crudo, y un gorro de lana amarilla que generó opiniones encontradas entre sus seguidores.

Algunos consideraron que el extravagante accesorio le sentaba de maravilla, mientras que otros expresaron dudas sobre su elección de moda.

Jorge Rial
Jorge Rial 

Con su característico sentido del humor, Jorge Rial respondió a los comentarios con una sonrisa virtual, escribiendo: "Está la semana de la moda en Nueva York y me ofrecieron formar parte", acompañado de varios emojis de caritas riéndose. Sin duda, Jorge sabe cómo mantener el buen ánimo, incluso en medio de las críticas.

El conductor también ha compartido momentos especiales junto a su hija Rocío Rial, quienes disfrutaron de un peculiar placer culinario en la ciudad que nunca deja de sorprender. Jorge Rial compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se les ve disfrutando de lo que describió como "helado japonés".

El conductor optó por el sabor pistacho, mientras que su hija hizo su elección con Mochi, un detalle que dejó claro que la diversión y la complicidad entre padre e hija se mantienen intactas en este viaje.

Jorge Rial
Jorge Rial comió helado con Rocío.

Mientras Jorge Rial disfruta de su aventura en Nueva York, su hija mayor, Morena, ha vuelto a ocupar los titulares en Argentina. Esta vez, no precisamente por buenas razones, ya que ha expresado su apoyo a Aníbal Lotocki.

La joven apareció pidiendo que la gente deje de llamarlo "asesino" con el objetivo de conseguir -según muchos- "un minuto de fama". More ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores y ha vuelto a ponerla en el ojo de la tormenta mediática.

Jorge Rial
Jorge Rial  y Rocío Rial

Mientras tanto, Jorge Rial continúa su travesía en Nueva York, mostrando su inconfundible estilo y su buen humor ante todo.

Y sobre todo, pasando tiempo de calidad junto a quién dicen será su futura esposa, María del Mar Ramón. Aunque el se encargó de negarlo.

Se casa Jorge Rial

El conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) habló con Estefi Berardi para Mañanísima (Ciudad Magazine) y desmintió la información de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica).

"Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula"", expresó Berardi mientras leía el mensaje que le mandó Rial.

Y sumó información: "Jorge Rial Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío".

En esta Nota