domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 18:48

Aseguran que Jorge Rial pasará por el altar con María del Mar Ramón: "Viaje secreto, pedida de mano y casamiento"

En El Run Run del Espectáculo dieron detalles del paso del conductor de Argenzuela por Colombia.

Jorge Rial viajó a Colombia en los últimos días y surgieron rumores de casamiento. Según contaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica), el conductor está planeando su boda con María del Mar Ramón.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio dieron la noticia y aseguraron que Jorge Rial le pidió la mano a su actual novia, quien lo acompañó cuando sufrió el infarto en Colombia.

Jorge Rial se casaría con su novia

¿Se casa Jorge Rial?

"Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", revelaron.

"Me encanta, chicos. Yo les quiero contar una cosa, a quienes recién se anotician de esto, que son muchos, Fernando ayer deslizó algo y la verdad que a mí me sorprendió porque toda esta historia empieza no con el romance de Rial, que anticipamos en febrero, sino con el viaje de Rial, nuevamente a Colombia, secreto, y a la media hora Rial se ve obligado a exponer esta situación", expresó Pecoraro.

Y Piaggio detalló: "Va a tener dos casamientos, uno en tierra colombiana y otro en Argentina".

Por otro lado, Jorge compartió en Instagram un video con fotos junto a los médicos que le salvaron la vida en Colombia y escribió palabras de agradecimiento: "Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida. No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas. Desde Milena hasta la última/último enfermera/o que me baño, me cuidó, me traía los medicamentos o simplemente me sonreían".

"Y ahí está Omar, el hombre que no dudó en estar encima mío solo con sus manos y sus ganas para arrebatarme de la muerte. La doctora Carolina Guarin, jefa de la UCI, que aún se empeña en llamarme jorgito. Y se agradece. Y el doctor Castañeda, quien también se empecinó en mantenerme con vida. Su voz fue la primera que escuché cuando desperté. Fue una alegría volver a verlos y abrazarlos. Agradecido para siempre. Parte de mi vida hoy le pertenece a Colombia. Y pude irme caminado de la @clinica_delcountry. Era una cuenta pendiente", cerró.

En esta Nota