sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 14:37

Jorge Rial enfrentó el rumor de casamiento con María del Mar Ramón, su novia colombiana

El conductor de Argenzuela habló con Estefi Berardi y reveló si pasará o no por el altar por tercera vez en su vida.

Jorge Rial rompió el silencio y enfrentó el rumor de casamiento con María del Mar Ramón, su novia colombiana.

El conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) habló con Estefi Berardi para Mañanísima (Ciudad Magazine) y desmintió la información de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica).

"Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula"", expresó Berardi mientras leía el mensaje que le mandó Rial.

Y sumó información: "Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío".

¿Se casa Jorge Rial

Si bien Jorge Rial negó pasar por el altar por tercera vez en su vida (se casó con Silvia D'auro y Romina Pereiro), el domingo 10 de septiembre en El Run Run del Espectáculo (Crónica), Lío Pecoraro y Fernando Piaggio deslizaron que el comunicador se iba a casar con María del Mar Ramón y que había viajado a Colombia para pedirle la mano.

Jorge Rial se casaría con su novia

"Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", revelaron.

"Me encanta, chicos. Yo les quiero contar una cosa, a quienes recién se anotician de esto, que son muchos, Fernando ayer deslizó algo y la verdad que a mí me sorprendió porque toda esta historia empieza no con el romance de Rial, que anticipamos en febrero, sino con el viaje de Rial, nuevamente a Colombia, secreto, y a la media hora Rial se ve obligado a exponer esta situación", expresó Pecoraro.

Y Piaggio detalló: "Va a tener dos casamientos, uno en tierra colombiana y otro en Argentina".

En esta Nota